Perdón por dejarlos 2 viernes sin capítulo pero lo que pasa que tenia que entregar trabajos para la colegio. Graciass por los comentarios y los votos.
Les dejo el capitulo y disfruten 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov Sakura
Dolor y mas dolor, sentía como si una corriente eléctrica recorriera toda mi columna.
Me encontraba en una habitación del hospital, podía ver a pesar del dolor entrar y salir a Shizune, ella estaba emocionada por presenciar y ayudar en mi parto y aunque Tsunade-sama no lo admita ella estaba igual o peor que Shizune, ya que era su estudiante. Aún recuerdo cuando apareci con un pequeña Sarada de 2 meses en mis brazos, aun sigue sin perdonar a Sasuke-kun.
- Sakura ya te vamos a llevar a sala - me dice Shizune - ya Tsunade-sama tiene todo preparado.
- Gracias Shizune.
Al poco tiempo vuelve a entrar Shizune pero con unas enfermeras que me ayudan a sentarme a una silla de ruedas, en el pasillo estaba Sasuke-kun que enseguida de verme camina al lado mio, cuando cruzamos las puertas a la sala de parto, Sasuke es corrido por Tsunade.
- Tu te quedas afuera - lo empuja hacia afuera - aún no te perdono por dejar embarazada a Sakura y encima seguir no viaje y no dejarme ser la responsable de su parto.
-Tsunade-sama no cree que es mucho? - le pregunto ya un vez adentro de la sala
- No se lo merece - se acerca a mi - bien Sakura ya sabes el proceso, pero este va a ser doble; cuando sientas la necesidad de empujar comienza que el resto nos encargamos nosotras.
Narrador
Las horas pasaban en el hospital y en la sala de espera se encontraba un Sasuke más que impaciente esperando que saliera alguien a decirle como se encontraba su mujer y sus hijos.
Aún recordaba como su única mano sufrió por la fuerte mano de Sakura apretando la de él mientras ella estaba en trabajo de parto. El había visto nacer a Sarada pero por un capricho de Tsunade no lo dejaba ver a sus dos hijos que ya estaban en camino.
Caminaba de un extremo al otro hasta que una voz lo saco de su trance, el dueño de esa voz no era ni nada mas que el séptimo Hokage y mejor amigo de Sasuke y Sakura, Naruto Uzumaki.
El rubio corrió hacia el pelinegro y comenzó a matar a preguntas de como estaba Sakura y sus hijos.
- Naruto se lo mismo que vos, nada - suspira y se siente en una de las sillas de espera - Tsunade no me dejo entrar porque ella no estuvo cuando Sarada nació.
- Si recuerdo como estaba de furiosa cuando tu y Sakura llegaron con Sarada, dattebayo ' - se sienta al lado de Sasuke - habrá que esperar, por lo mensaje podre relajarme un rato.
Antes de que Naruto disfrutará sus minutos o horas de descanso del trabajo una rubia con un traje violeta apareció para terminar con el silencio que reinaba en esa sala.
- Sasuke-kun ¿dime como esta Sakura?
- Tsunade no me dejó entrar.
- ¡¿Y QUE HACEN AQUÍ?!
- Ino no hay necesidad de gritar - dijo Naruto
- Agh! - respondió la rubia para luego perderse por las puertas de la sala de parte.
No paso más de unos minutos para que saliera una Ino gritando y pataleando y una Tsunade llegando a su límite de golpearla.
-Ino aunque seas doctora de este hospital no te da el derecho de entrar - dijo una Tsunade enojada
Las horas seguían pasando y las tres personas de la sala de espera estaban impacientes por la tardanza de el nacimiento de los nuevos Uchiha
Sala de parto
- Vamos Sakura un ultimo empujón y es el último te lo prometo -dijo Tsunade
- NO PUEDO MAS -Hablo Sakura agitada - SHANNARO!
- Felicitaciones Sakura el ultimo ha nacido y es hermoso.
Sala de espera
- Papá - gritaron 3 niños
- Boruto, Himawari, ¿ que hacen aquí? - Naruto le pregunto a sus hijos
- venimos a acompañar a Sarada-Chan - dijo con una sonrisa el primogénito de este
- Papá, ¿ cómo está mamá? Y ¿los bebés? ¿ya sabes que son? ¿ellos están bien? - Hablo una Sarada impaciente
Sasuke solo sonrió de lado viendo a su hija mayor, cuando estaba por responderle su hija una voz y figura bastante voluptuosa.
- Sasuke, Sarada, hay dos personas que los quieren conocer.
Ambos pelinegros caminaron atrás de la ex Hokage, Sarada tomo entre su mano la mano vendada de Sasuke este la miró y sonrió para apretar su mano que estaba ocupada por su hija.
Al llegar a la puerta de la habitación Tsunade les abrió para poder dejarlos pasar, los pelinegros pasaron a la habitación y localizaron a Sakura en la cama sosteniendo dos bultos.
- Sasuke-kun, Sarada - dijo Sakura cuando los vio -hay dos personas que quiero presentarles.
Sasuke y Sarada se fueron acercando despacio y con algo de miedo a la cama de esta, era algo que padre e hija compartían el no saber cómo expresarse con los sentimientos.
Al acercarse a la cama pudieron ver a los bultos de cerca uno de cabellos negros como ellos dos y otro de cabellos rosados como su madre.
-Es una nena y un varon - dijo Sarada emocionada.
- No estarás sola Sarada -dice su padre
- Para su información ambos son varones - dice Sakura - Les presento a Kazuno y Itsuki*.
- Bienvenidos al mundo, hijos míos -dijo Sasuke dedicado una mirada de amor a su familia.
****
* Kazuno: hijo simpático
Itsuki: árbol, árbol grande ( este lo el elegí porque me gustó no por el significado )
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Uchiha
Fanfiction"- ¿Gemelos?" Después de 12 años de misión para Sasuke no resulto demasiado fácil. Pero ahora que esta de nuevo en la aldea tenga que seguir restaurando su clan y que mejor que teniendo gemelos. © La historia es originalmente mía, los personajes son...