13 《 Una sonrisa sincera》

4.6K 340 36
                                    

Blah blah estoy trabajando, blah blah bloqueo creativo ahr
FELIZ AÑO NUEVO Y NAVIDAD MUUUUY ATRASADO SORRY
***
Aquel equipo de niños conformado por dos clanes fuertes y respetados, dejaron de ser unos pequeños genin para ser ahora una equipo de chunnin , aunque fue una gran sorpresa del que el pequeño de cabellos rosados se graduara y más sorpresa para su familia que recibió el título del ninja médico de su equipo, el orgullo de la gran Sakura Uchiha.

Pov Hiromi

Ahora era una chunnin, ahora era alguien importante, dejaré atrás las misiones de rango D para por fin poder tener alguna misión de rango b o incluso A.

Tan emociona estaba que no veía la hora de salir y contárselo a mamá y que me de esa sonrisas tan suyas o que el tío Lee me felicite con unas de sus típicas frases... o que por lo menos papá me diga que me lo merecía o que era mi deber como Hyūga.

Mi relación con papá no es lo que siempre esperé, siempre tan cerrado a todo, incluso con mamá siento que realmente no me quiere y que soy una carga o que realmente hubiera preferido un hombre.

Siento que poder decirle esto a mamá la destrozaría y me diría que papá no es así, pero yo lo siento así y realmente me hubiera gustado un padre más atento a sus gustos e emociones.

- Hey! Hyūga

- ¿ Que quieres chicle?

- Tranquila y bajale a tu mala actitud,solo te preguntaba si ¿quieres ir a comer algo? Con Itsuki nos reuniremos con Inojin-sensei y con mi hermana

- No lo sé... papá ya debe estar en casa y de seguro se molestará si llego tarde.

- Me estresas mucho - Kazuno me agarro de la muñeca - Vamos déjate de preocuparte por el que dirán por un momento.

Nos dirigíamos al nuevo restaurante, habíamos completado una misión de rango b que nos duro más de una semana y hubiera durado menos si Kazuno no hubiera hecho tonterías como siempre.

- Vamos entremos deben estar adentro los demás

- No me digas, genio.

- Chistosa

Al entrar al restaurante pude ver que en una mesa estaba mi otro compañero de equipo Itsuki Uchiha y nuestro sensei Inojin- Sensei, sentado al lado de ellos estaban Akimichi Chōchō y Uchiha Sarada o como todos le decían ahora la futura Hokage y es que si el clan Uchiha estaba lleno de orgullos su padre Uchiha Sasuke es un gran Sannin y ayudo en la 4ta guerra ninja,mientras que su madre Uchiha Sakura era la alumna de la gran Tsunade y aclamada ninja médico logrando superar a su maestra, Uchiha Sarada la niña de un gran intelecto y habilidades, y ahora se le sumaba a la lista la futura Hokage, y como olvidarnos de los mellizos aunque no lo admita en voz alta ambos eran genios a su manera y Kazuno estaba tan próximo a superar a su madre, pero con la diferencia de que él no quería trabajar en el hospital sino que quería investigar todas las enfermedades posible y tal como su padre viajar por el mundo, mientras que Itsuki se mostraba como cuentan los mayores como el Sasuke de su edad frío y calculador, pero si su hermano estaba en problema él siempre lo sacaría, aunque fueran como agua y aceite se complementaban tan perfecto, pero había algo de ellos dos que me sacaba la paciencia y al verlos sentados enfrente mio me irritaba, era que ambos no habían activado sus sharingan a sus 15 años y me irritaba que no se molestarán o buscarán explicación por esto y cuando le preguntabas solamente respondían "cuando tenga que llegar llegará" y "hmp"

- Yo seré la mano derecha de Sarada

- No lo creas Chōchō

- Yo soy su mejor amiga

- y yo lo soy desde que nací

- Chicos tengo voz y voto

- No - Respondieron Inojin y Chōchō

- Hermana, puedo ser yo tu mano derecha - Hablo Kazuno

- Cuenta otro chiste hermano, no puedes ni cuidarte a ti mismo y te vas a encargar de los miles de asunto que lleva ser ayudante de Hokage - le respondió a su hermano Itsuki

- Saben que va a terminar siendo Shikadai, ya que su abuelo lo fue y su padre lo es. - Respondi

- En eso tienes razón Hiromi - Hablo Sarada - Así que déjense de pelear y disfrutemos de la comida

Estuvimos horas conversando y probando las delicias del nuevo local, cuando llegó la hora de irse el sensei y
Chōchō se fueron por un lado mientras que Sarada y Itsuki se dirigieron a lo que es el barrio Uchiha, Kazuno hacia su buena obra del día conmigo como siempre.

- Sabes que Hiromi se me esta haciendo costumbre acompañarte

- Y eso es ¿bueno o malo?

- Ne depende como este tu humor, mi humor siempre esta arriba

- ¿ Y como esta mi humor ahora?

- ¿Hmm? - pude sentir su mirada en mi mientras caminábamos hasta la residencia Hyūga - Tu humor ... creo que estas dudosa y no creo que sea por la misión sino por algo más personal

- ¿Ahora eres adivino?

- No sólo se leer las expresiones de la cara a la gente, siempre me divierte saber que les pasa y tu Hiromi eres un libro abierto

- ¿Así que soy un libro abierto?

- No lo tomes mal, mamá dice que es estresante que en eso me parezca a papá que sabe leer la expresiones, pero en algo tiene razón papá, mamá es un libro abierto.

- ¿ Ser un libro abierto es bueno o malo?

- Depende si eres un malvado que tiene un gran plan y alguien viene y lee tus expresiones, despídete de tu sueño - le.golpeé en el brazo - Auch dolió déjate de tomar todo en serio

- Responde, ¿es bueno o malo?

- ¿Que te preocupa, Hiromi?

- Responde,chicle

- No es bueno ni malo, el lado malo seria que eres fácil de leer que dejas saber tus emociones y que siempre se sabe lo que harás o como reacionaras... pero a la vez es bueno porque sabes que esa persona es sincera contigo y sabes como va a reaccionar cuando le digas algo y tu vas y le dices.

Habíamos llegado a la mansión y mi vista estaba puesta en el suelo.

- Hiromi no dejes que tus inseguridades te tiren abajo si tienes algo que decirles a esa persona que está mal no te lo guardes, esta mal guardar sentimientos porque siempre saldrán lastimados en especial tú -levanto la mirada y lo veo a él con una sonrisa sincera en el rostro - te quiero y aunque nos pelemos una y mil veces sabes que me preocupó por ti como me preocupó por mi familia y se que tú también.

-Gracias chicle.

- De nada fantasma

-¿Fantasma? - me río del apodo

- Hey! Tus nos pusiste un apodo y tu también lo tenias que tener.

- ¿ Y porqué?

- No se tus ojos me recuerdan a los ojos de un fantasma

Y por primera vez en años sonrió sinceramente.

Gemelos UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora