12 《 Hiromi Hyūga》

5.2K 339 78
                                    

Antes que todo perdón por el retraso, estaba en plenos parciales terminando el liceo y bueno ha me libere y se podría decir que estoy de vacaciones así que va a ver más capítulos. Con ustedes el capitulo
👇
P.D.: publique un one shot nejiten, me encantaría que lo leyeran y opinarán, pasándose por mi perfil 😊
***
Pov Hiromi

Ya era algo difícil ser hija del que seria el jefe del clan Hyūga y de la mejor kunoichi en armas, todos esperaban grandes cosas de mi pero la realidad era que no era tan buena como todos creían solo por tener el apellido Hyūga.

Mi byakugan no es tan poderoso como el de mi padre o como el de mis tías, ni siquiera como el de mi prima Himawari, y no sabia invocar ninguna arma como lo hacía, era como la desgracia de la familia, pero a pesar de todo mamá no se rendía en intentar enseñarme a utilizar sus jutsus.

- Llegue! - aviso apenas pongo un pie dentro de la casa

- Hiromi, hija ¿ cómo te fue? - pregunto mi madre saliendo de la cocina

Solamente respondo con una mueca, y ayudo a mi madre poner la mesa. Al finalizar de ayudar a mi madre, mi padre entra de por la puerta trasera con una cara de poco amigos, algo normal en el pero esa era provocada solamente por los del consejo del clan.

Otra desgracia de mi familia, a mi padre casi se le arrebata el puesto de jefe del Clan Hyūga solamente por casarse con mi madre, aunque lo mantuvieron oculto, cuando mi madre quedo embarazada de mi eso cambio todo y mi padre estuvo dispuesto a perder su apellido solamente por mi, si no fuera por mi abuelo Hiashi que supo convencer al consejo. No me quejo del amor que mi padre tiene a mi madre y a mi pero perder el apellido Hyūga y ser echado si que era una idiotes, solamente por un amor.

Eso era otra cosa que no entendía, el amor,¿ Porqué hacemos locuras por el amor? ¿ Porqué hacemos todo eso por aquella persona que amamos?, no lo entiendo porque dejamos todo lo que amamos por amor y tampoco entiendo como lo hizo mi padre, si el es una persona tan fría y tan calculadora, nadie creería que él dejaría todo lo que amaba por una persona, por la persona que lo completaría.

- ¿Y?

- y ¿ Qué? - preguntó a mi madre

- Con quien haces equipo, se que hoy fue la elección de equipos.

- Ah si -tomo un sorbo de jugo - soy equipo con los Uchiha -miró de reojo a papá que no ha hablado en lo que se sienta a la mesa pero puedo ver en su mirada una mirada de sorpresa - Con Kazuno e Itsuki Uchiha

- Equipo de rastreo y analógico - dice por fin algo mi padre -al final de cuentas no es ningún idiota Naruto para armar equipos

- Neji! -lo reta mi madre - no digas eso de Naruto. ¿ Y tu sensei? -estaba se dirige a mí.

-Yamanaka Inojin

- ¿ Él raro, hijo de Sai? - Pregunta mi padre

- Neji, ¿ Porqué eres así con todos?

- Así ¿ cómo?

-Tan descortés con todos

- Hmp

Y así siempre eran la cenas con mi familia, los típicos reproches de mi madre hacia mi padre y los contrastes monosílabos de mi padre, aun no entiendo como ambos terminaron juntos.

Termino la cena y ayudo a mamá, cuando estoy en mi cuarto, me recuesto en la cama mirando el techo pensando todo lo que vendría de ahora en adelante.

***

Me despierto antes de que la alarma suene, siempre era así cuando tenía que algo importante que hacer. Desayuno alguna fruta que hay en la cocina y me dirigí al lugar donde fuimos citados para nuestro primer entrenamiento como equipo.

Llego temprano y ahí enquipostaban mi sensei y uno de los Uchiha,Itsuki.

Era raro ver a un Uchiha, o eso decía la gente, su hermana Sarada era igual a sus padres todos decian que ella era una idéntica copia de los Uchiha, mientras que sus hermanos tenían un toque de su madre,por ejemplo Itsuki tenia el pelo azabache como su padre pero sus ojos eran jades como su madre,mientras que el molesto de Kazuno su cabello era rosado chicle como el de su madre y sus ojos negros como la noche. Escuchamos al alguien gritar y era el mismo Uchiha Kazuno llegando tarde,era raro ya que sus padres e hermana siempre eran puntuales, nadie entendía a quien habría salido él.

- Perdón por la demora, pero un idiota no me levantó. - se excusó

- Nadie me obliga a levantarte, eres bastante grande - respondió Itsuki

- ¡¿QUÉ DIJISTE IDIOTA!?

- ¡LO QUE OYES IMBECIL!

- Chicos, no discutan mejor gasten sus energías entrenado - Hablo nuestro sensei -muy pronto tendremos misiones y hay que estar preparados

-Hai! - respondimos los tres.

La tarde se paso entrenado taijutsu y algunos jutsus especiales de cada uno, Inojin- sensei quizo que practicaramos nuestras habilidades, con el byakugan y el sharingan pero había algo curioso que digamos que me hizo sentir importante, ambos Uchiha no habían despertado el sharingan, mientras que yo si ya tenía el byakugan.

- Bien por hoy es suficiente,los veré mañana niños - se despidió Inojin- sensei

Nos despedimos de nuestro sensei y los tres caminamos juntos ya que ambos barrios tanto el Uchiha y el Hyūga estaban cerca, Itsuki iba callado y una que otra le soltaba algún insulto a su hermano, en cambio su hermano iba parloteando de todo lo que le paso en el día.

Al llegar a la entrada del barrio Hyūga me despido de ellos de una manera particular.

- Adiós ojos de gatos y chicle.

- Hmp - responde Itsuki

- Aguarda; ¿ Porqué esos apodos? -pregunta Kazuno

- Simple, tu tienes un pelo rosado chillón que me hace acordar a un chicle que se te pega al zapato, mientras que Itsuki me hace acordar a un gato con sus ojos, a un gato negro - me doy vuelta y entro al barrio - como sea... los veo mañana buenas noches.

- Que chica tan rara - dice Kazuno - ¿No lo crees Itsuki - dirige su mirada a su hermano - ¿ Itsuki? Hey! Espérame.

Gemelos UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora