Pov Sasuke
Los meses pasaban y ya estábamos en otoño, las olas de colores amarillentas y marrones adornaban las calles y tejados de las casas. La entrada del barrio Uchiha estaba adornado con un camino de hojas de esta tonalidad.
Era extraño volver a pisar mi antigua casa, la casa donde mi vida cambió para siempre. La casa y el barrio Uchiha eran reconocido por nada menos que a masacre Uchiha cometido por mi hermano Uchiha Itachi, antes entrar en este barrio era ver sangre y todo lo que había ocurrido; ahora lo que veo es a mi hija mayor entrenando para sus exámenes y a mi esposa embarazada a punto de tener a dos niños más corriendo por estas calles, esa sensación me hace sentir bien y ver que después de todo lo malo siempre viene algo mejor.
- Otôsan ¿me ayudas a entrenar? - Pregunta entusiasmada mi hija
- Sarada que sea en otro momento, tu padre vino de ayudar al séptimo - Hablo mi esposa -Debes estar cansado de ayudar a Naruto - se dirigió Sakura a mi - te prepararé el baño y haré la cena.
- Sakura deja de hacer esfuerzo, estas en el último mes.
- Pero eso no quiere decir que este inválida, Sasuke-kun.
Pov Sakura
No era mi primera vez que pisaba el barrio Uchiha, cuando apenas era niña me perdí y Itachi-Kun me había encontrado desde ese día supe porque esa gran admiración de Sasuke hacia Itachi, era la manera en el que el era amable y a la vez fuerte, era una persona para admirar. Poco después de que Sasuke se fuera con Orochimaru, venía a visitar seguido el barrio sin que nadie me viera, solamente lo pisaba para recordarlo y ahora soy una Uchiha más y no sólo eso ahora estoy sentada en el pórtico de lo que era la casa de Sasuke-kun, viendo entrenar a mi hija y en unos meses también ver correr a mis hijos.
Aún recuerdo la cara de Sasuke que eran dos bebés que íbamos a tener.
Flashback
- ¿Y? Sasuke-kun di algo - me desesperaba que le dijera la gran sorpresa y el no reaccionará - por lo menos di si esta feliz... o no
En ese momento sentí los brazos de Sasuke en volviéndome con fuerza y sentí como mi hombro derecho era mojado... por lágrimas.
- Sasuke-kun ¿estas llorando? - me preocupe demasiado por el - ¿ estas bien?
- estoy bien Sakura. .. solamente estoy feliz de que el clan por fin se reenconstruya.
Fin Flashback
- ¿ En que estabas pensando? -la voz de Sasuke me saca de mis recuerdos
- Nada... solo en la vez que te dije que eran dos bebés - sonreí
- Sakura
- ¿Si?, Sasuke-kun
- Cierra los ojos.
No dije nada y solamente cerré mis ojos y pude sentir como algo frío iba recorriendo mi dedo del corazón.
- Abrelos.
-Sasuke-kun...
No lo podía creer lo que veía en mi dedo se encontraba un anillo de oro y pude comprobar también que en la prótesis de Sasuke en su dedo del corazón estaba la réplica del mismo anillo que yo.
- Te merecías un anillo de bodas - mis ojos no paraban de llorar - además en ellos están grabados el día de nuestra boda - y sin dudar lo abrace con todas mis fuerzas.
No podía creer al fin tendría un anillo de bodas como Ino o como Hinata y Sasuke tenia el mismo, la gente dejará de pensar que realmente no estos casados; era tanta la felicidad que sentía hasta que algo me hizo salir del sueño y hacerme golpear en la realidad.
- Sakura el piso está mojado
-Sasuke-kun... yo... he roto bolsa.
****
HOLAA
Perdón por este capítulo cortó, pero no quería dejarlos si un capitulo de viernea; si se dieron cuenta estaré subiendo todos los viernes, tarde un poco ya que el Internet se iba por momentos por la gran tormenta que hay en mi país.
Les quería pedir si se animan a comentar nombres para los futuros Uchiha que ya están yegando, ya que tengo algunos pero aún no me decido, si tienen algún nombre no se olviden de escribirlo en los comentarios.
Gracias por los votos y las leídas 😙
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Uchiha
Fanfic"- ¿Gemelos?" Después de 12 años de misión para Sasuke no resulto demasiado fácil. Pero ahora que esta de nuevo en la aldea tenga que seguir restaurando su clan y que mejor que teniendo gemelos. © La historia es originalmente mía, los personajes son...