Han pasado 84 años...
Y bueno he vuelto!! Ahora es momento de festejar y bueno aquí tienen su hermoso capítulo 😉
***
Pov Hiromi- Hey! Fantasmita! Apresurate no tenemos todo el día.
Porque demonios me sonrojó, porque demonios cada vez que el dice mi nombre o ese estúpido apodo me pongo así, Hiromi reacciona.
- Deja de gritar, Kazuno - le digo - ya estoy aquí. - Me dirijo a Itsuki - ¿ ya sabes que rutas tomaremos?
- Si, ya tengo todo planeado - me responde seco Itsuki.
- ¿ Porqué le dejamos que el haga las estrategias? , porque cuando viene alguien nos viene a atacar, nosotros hacemos lo mismo y listo - reprocha Kazuno
- A diferencia de ti, él si usa su cerebro - le respondo.
- Dejen de coquetear y pueden moverse.
- NO ESTÁBAMOS COQUETEANDO - gritamos Kazuno y yo
Cruzamos las puertas de Konoha y comenzamos a adentrarnos al gran bosque que nos esperaba, adelante guiandonos iba Itsuki, y junto a mi va Kazuno, maldiciendo a su hermano en voz baja.
- Sabes, tu también podrías hacer grandes estrategias - me dice de la nada Kazuno - Digo, eres igual o mejor de buena que él, y si se que soy malo para ellos, realmente no se a quien salí - se ríe.
- G-gracias - tartamudeo - Eso creó.
- Sabes, Hiromi, deberías confiar más en ti, deja de pensar que eres Hyūga. Yo soy Uchiha y no me preocupo mucho -dijo esto mientras iba a acompañar a su hermano.
Me quedé viendo ambas espaldas, en algo tenia razón, tendría que confiar más en mi, pero no podía creo que tenia miedo de decepcionar a Padre; pero Kazuno era tan diferente a lo que son Sasuke- san y Sakura- san, incluso a su hermana. Verles a ambos las espaldas y ver ese símbolo, el abanico Uchiha, ellos cargaban con ese apellido y a pesar de todo se mostraban tan ellos, no se preocupaban por nada del que dirán, y aunque siempre los veía pelear por todo ya que sus personalidades chocaban, Itsuki o su padre defendían a muerte a Kazuno cuando alguien le decía por su cabello y lo mismo pasaba con Itsuki y sus ojos; pero ¿a mi cuando me llegaría a pasar eso?, que papá me defienda por algo, pero que muestre algo de orgullo, siento a veces que no valgo nada por el apellido Hyūga.
***
Pov Itsuki
- Estuviste bien en decirle eso a Hiromi.
- Ahh -Kazuno se rasca la cabeza -eso no fue nada, es que la vi decaída.
- ¿Te importa?
- Me importa su salud mental, hay veces que creo que esta loca.
- Contigo nunca se podrá hablar seriamente.
- Hey! - se queja - conmigo siempre se puede hablar seriamente - Kazuno reluce su sonrisa de arrogante - Itsuki...
- ¿Hmn?
- ¿Piensas que nosotros somos las desgracia para el apellido Uchiha?
- Ahí vas de nuevo con eso, mamá ya te lo dijo y papá igual, además le das aliento a Hiromi y luego tu eres el que se deprime.
- Es que veo a Sarada y ella es tan papá y la tratan de una manera tan distinta a nosotros que somos - nos señala - tan distintos.
- A Sarada la tratan así porque es la Hokage - veo que va a protestar -y nosotros somos diferentes, tienes que aceptarlo, además mamá dijo que somos la mezcla perfecta de ambos - le sonrió
- Hay momentos en los que te pareces a mamá
- Con eso quería decirte que yo...
- Hey chicos ! - aparece Hiromi entre medio de nosotros dos - ya estamos llegando ¿ cuál es el plan, querido gatito?
- Primero no me digas así y segundo no me toques - le saco su mano de mi hombro - y el plan ya se los dije, si ustedes tienen memoria de corto plazo no es mi culpa.
- Gruñón - me responden ambos.
Veo como la mano de Hiromi había pasado por arriba de los hombros de Kazuno y este tenia su mano sostenida, hay momentos en el que les quisiera golpear de lo obvio que son.
- No tenemos memoria de corto plazo - me dice Hiromi - Lo que pasa es que es Boruto.
- Y Boruto hace lo que quiere cuando quiere - Responde Kazuno
- ¿ Porqué la Hokage nos mandó a buscar a Boruto? - Pregunta Hiromi
- Bueno eso querida Hiromi es fácil de responder - Kazuno me mira y yo le devuelvo la mirada - Agh, Sarada te llamo a ti, a ti te dijo la misión.
- Si,lo sé y la misión es ir a Boruto, me dijo que se iba a meter en algún lío y que no tenia ganas de lidiar con él y sus problemas.
- ¿ Desde cuándo tu hermana nos manda a una misión de recete de damisela? - dice Hiromi
- Ni idea, debe ser que Boruto quiera llamar la atención de mi hermana - suspira - pobre idiota.
Siento un ruido detrás de los árboles, hago que pare mi equipo y estos me ven de una manera rara, les hago que hagan silencio y miren enfrente mio, una persona sobresalía de unos de los árboles, se notaba de lejos que no podía defenderse.
Saque mi kunai y ellos me imitaron, le señale a Kazuno que subiera a los árboles y atacarlo por arriba, mientras que Hiromi me acompañara, cuando íbamos a acercándonos al cuerpo, Hiromi me indica que el nivel de chacra era demasiado bajo. Tomo la iniciativa y lo atacó, a tenerlo cara a cara me doy cuenta que era Boruto, su cuerpo estaba cubierto de cortes y de muchas de ellas eran profundas.
Le indique a Hiromi que con su byakugan viera como iba sus niveles de chacra, mientras que Kazuno invocaba un halcón y pedí de emergencia un cuerpo médico.
- Hay que movernos ya, esta perdiendo mucha sangre y en cualquier momento caerá en un coma en el cual... bueno no sabemos si llega -dice Hiromi
- Primero hay que pararle sus hemorragias - Responde Kazuno, mientras comienza a cerrar algunas heridas con su chacra curativo - Itsuki hay que ir acercándonos, tú y Hiromi pueden ir viendo que el camino no haya nadie con quien tengamos que retrasarnos, Hiromi dime como esta su chacra.
- Aún sigue disminuyendo
- Bien, Itsuki usa el sharingan y ve si hay alguien en la distancia, algún enemigo y Hiromi ve atras mio y ve diciéndome como esta el chacra, las hemorragias se las pude controlar por ahora pero si no nos apuramos, no sabremos que podría pasar.
No cabía en mi lo que acaba de escuchar, era mi hermano dando ordenes como si fuera un gran líder, si el no quisiera ser médico ninja podría ser un gran líder de escuadrón de Anbu, papá y mamá si lo escucharán estarían orgullosos.
- Y dices que no sirves como líder. - le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Uchiha
Fanfiction"- ¿Gemelos?" Después de 12 años de misión para Sasuke no resulto demasiado fácil. Pero ahora que esta de nuevo en la aldea tenga que seguir restaurando su clan y que mejor que teniendo gemelos. © La historia es originalmente mía, los personajes son...