Realmente no puedo creer que marcus me invite a una cita,somos polos tan opuestos,el es tan aplicado,amable y yo soy como siempre la maldita drogadicta.
Le mando un mensaje a marcus preguntandole a que hora tengo que ir y a los dos segundo me responde
- 6:30 en el muelle despues iremos a comer algo
-esta bien ahi estare.No se que ponerme, por que toda mi ropa es muy provocativa y me hace sentir incomoda cuando la uso con marcus,el es un chico que le gusta lo simple y sencillo.
Busco entre la ropa de mi madre y veo un sweater color azul y unoa jeans asi que los agarro y los convino con unas zapatillas converse,me peino un poco y me saco todo el maquillaje,decidí no uasr delineador me hace parecer mas grande de lo que soy.
....................................................
Estoy caminando hacia el muelle y lo veo a marcus sentado con unas flores en la mano ,cuando se da cuenta que llegue se da vuelta y abre los ojos con una cara de asombro que me causa risa.
- ¿que le paso a mar? Preguntaba marcus
-cambio un poco... ¿te gusta?
-me vuelve loco
-que tierno
-ven nos sentemos
-claroSaco una manta para que nos acostemos en ella
- ¿cuentame algo sobre ti? Me dice marcus
-no hay nada interesante en mi te lo aseguro.
- eso es mentira
- y como tu lo sabes
-por que si no, no te hubiera dado la mas mínima atención
- wow que honesto que eres
-tienes buenas calificaciones,aunque tu conducta es pésima, eres aguerrida, luchas por lo que quieres y eres muy sentimental.
- resulta que sabes mas de mi vida que yo misma.
- saber de ti misma es uno de los primeros pasos para curarte.
- ¿ a que te refieres?
-debes saber para que estas en el mundo,debes tener un sueño en tu vida ,que haga cambiar el mundo y que mejore.
- ojala fuera tan facil!
- ¿que cosas te gustan?
-me gusta escribir
-pues escribe, trata de escapar de la realidad mediante la escritura y no mediante las drogas.
-¿como haces para tener respuestas razonables para todo?
-se llama experiencia.
- cuentame algo de ti marcus!
-dime que quieres que te cuente
-de tu pasadoNoto como las pupilas se les dilata y respira bien hondo anjmtes de hablar.
-esta bien ,pero no quiero que se lo cuentes a nadie, eres la unica ademas de mi madre.
-¿por que me lo quieres contar marcus?
-para que cambies ,bueno yo tenia 14 años me hice amigo de de un chico llamado juan el era hijo de un narcoteaficante y me ofrecio un trabajo para entregar drogas y yo acepte.
-¿por que marcus?
-queria formar grupo y despues comenze a drogarme y a andar de fiesta en fiesta con una chica diferente todas las noches. Mi madre estaba angustiada por mi situación , pero yo no le daba ninguna importancia a lo que ella pensaba. Despues yo comenze a querer dejar de trabajar para los narcos y en un intento de querer matarme a mi mataron a juan,el salvó mi vida y yo lo vi morir,despues me lastimaron hasta dejarme inconciente. Desde ese momento queria que mi vida cambie,fui a rehabilitación y me presente como preceptor de la escuela hasta que me imformaron de tu situación con gastón y me senti tan identificado que tenía la necesidad de conocerte.
- gastón murió por mi culpa
- no mar el murio por que se drogó de mas
-pero yo no hice nada para impedirlo
-tu estabas igual que el mar ¿ que podias hacer?
-no lo se...
- y despues mar tu llegaste al instituto con una cara tan triste, era como verme ami unos años atras. Cuando te encontré con ese chico en el boliche me puse tan furioso que lo iva a matar.
-marcus
-¿si?
-quieres caminar un poco me esta haciendo frio.
-claro ,toma ponte mi campera.
........................................................
Mis queridas lectoras : acuerdense de comentar que le parecio la novela,para mejorarla cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación Eres Tu
RandomMar una chica de 17 años que tiene problemas con las adicciones ,pero su vida cambia radicalmente cuando conoce a su preceptor marcus y entre ellos el amor vive , aunque habrá conflictos que parecerá que todo esta perdido. pero el amor todo lo pued...