capitulo 5

15 0 0
                                    

Cuando salgo de la escuela me llega un mensaje donde me invitan a una fiesta de una chica de la escuela, mis amigos me preguntan si ire pero no se si toodavia estoy lista para ir a una fiesta sin caer en la tentacion de las drogas y el acohol.
...................................
Son las 10 de la noche y todabvia no decidi si ir a la fiesta o quedarme, la verdad es que estoy mejor y nada malo me puede pasar si me niego a hacer algo q se me hace mal, asique accedo a ir a la fiesta.
...................................
Llego a la fiesta y era una locura, lleno de gente y todos bailando descontroladamente, como los viejos tiempos .de repente me encuentro con unos viejos amigos con los q solia salir para las fiestas y se me acercaron para saludarme
-mar tanto tiempo!!!, toma aqui tienes un poco de vodka para empezar.
-hola hernan ,no gracias no tomo.
- vamos mar tu tomas mas q 5 hombres juntos.
-no encerio no quiero
- por los viejos tiempos!
- bueno un vasito no me hara mal ( veo que del otro lado estan mis amigos que esan bebiendo y se me acercan )
- mar viniste!!!! Dice anita
(Empezamos a beber de un vaso pase a 5 y de ahi perdí la cuenta despues unos amigos nos ofrecieron para fumar marihuana y de ahi recuerdo aue un chico me agarro de la cintura para llevarme a una de las habitaciones de la casa)
..........................................
Cuando entro a la habitacion el chico comienza a besarme y a sacarme la ropa, no queria ,pero no tenia la suficientr fuerza para sacarlmelo de encima . De repente siento un puertazo y aparece marcus y empieza a golpearlo a este chico para q me suelte , agarra mi ropa y me alsa hasta llevarme a su auto.

Queridas lectoras:
Estoy escribiendo una nueva novela que se llama como conocí a Cameron Dallas, espero que les guste!!!

Mi Salvación Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora