capítulo 17

3 0 0
                                    

-Marcus
-¿Si mar?
-¿Leiste el borrador?
-Claro que si!
-¿Y que te parecio?
- Tu ya sabes lo que pienso cuando se trata de ti.
-Y que significa eso??
-Mar esta genial
- ¿Lo leiste con atención?
-Hasta el mas mínimo detalle
-¿muy seguro? ¿ no hay nada que te moleste?
-no mar ya te lo dije
-Muy bien lo ire a entregar a la editorial, te veo esta noche en la fiesta.
- ahi te veo preciosa.
.......................................................
Entrego el libro a la editorial alas 5 justo como habiamos acordado con el señor paul y de ahí me voy a mi casa para vestirme he ir a la fiesta de graduación,estoy tan emocionada, este sera mi ultimo año de secundaria y entrare ala universidad cerca de la ciudad para estar con mi madre y marcus.
Cuando llego mi mamá me ayuda a ponerme el vestido color blanco de encaje bien ajustado,que muestre bidn mis curvas y me comienza a peinar u de repente ella comienza la charla:
- estas bellisima
- gracias mamá
- Se que no me corresponde preguntar, pero acaso tu y marcus han hecho.. ya sabes
-mamá!!!!
-Soy tu mamá mar y quiero que los dos esten juntos
- No mamá, marcus me quiere esperar hasta que este lista.
-No crees que ya lo esta, mar ya no eres la misma de antes , estas mas madura, mas comprensiva.
-Tienes razón mamá, me hacia falta escuchar tus sabias palabras
- Marcus es un exelente chico,el te ama con toda su vida, lo veo en sus ojos.
-Y yo a el .
Siento que alguien toca el tiembre de la casa
- debe ser marcus (dice mi mamá) baja cuando estes lista.
- Esta bién

Estoy tan nerviosa, esta noche va a ser mi primera vez con un hombre que realmente lo amo de verdad , las otras veces fueron pasajeras,es la primera vez que me pongo neeviosa por hacer esto, bajo las escaleras y ahi esta marcus con su traje color azul marino,corbata bordo y su cabello bien peinado. comiezo a llorar de la emocion n hace cuatro meses era un caso perdido y ahora con marcus soy una persona nueva.
Nos sacamos una cuantas foto con ni madre y de ahi fuimos al auto de marcus.
-Te traje un regalo (dice marcus)
- No deberias haberlo hecho marcus.
-Si que deberia
Me pone en mi muñeca un brazalete con la fecha de hoy y mi nombre grabado .
-Laproxima sera algo muy especial.
-Gracias, encerio.

Arranco el auto y despues de unos minutos llegamos ala fiesta. La fiesta fue hermosa cmomimos junto a nuestro amigos , bailamos juntos , despues aplaudimos a los reyes de coronación y seguimos bailado hasta que le susurré al oido de marcus.
- Marcus podemos irnos?
-claro, busco tu abrigo y nos vamos,asi te dejo en tu casa.
-No marcus a casa no quiero ir.
- Mar entonces ¿a donde quieres i?
-marcus estoy lista

Marcus se da cuenta de lo que queria decir.

-¿Segura?
- Mas que segura
-Bueno ire a buscar tu abrigo y nos vamos.
- esta bién
Nos subimos al auto de marcus y de repente marcus pregunta.
-¿a que se debe este cambio de desicion?
- creo q ya es tiempo, te mereces mi absoluta confianza.



Mi Salvación Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora