capítulo 10

7 0 0
                                    

Es viernes y me entero que hay una fiesta en la casa de sam ,ya no me importa si me hara mal o bien ir a la fiesta total nadie se interesa por mí.
Marcus esta en el pasillo y se me acerca cuando me ve
-mar queria decirte que lo siento realmente no puedo hacerlo es mucha responsabilidad.
-marcus no me importa nada ahora.
- mar escucha
- no te me acerques , fue un error confiar en ti.
Camino por el pasillo hasta la clase de matemática
.......................................................
Voy hacia la fiesta de sam y me encuentro con mi amiga ana totalmente borracha y ahí empezamos a tomar las dos, empeze a besar a cualquier chico que se me cruzaba por mi camino,realmente me gusta marcus y no se por que , desde que se murió mi novio gastón nunca pense que me iva a enamorar, no me siento para nada bien , me siento tan borracha que no puedo no caminar.
Salgo de la fiesta y me voy hasta la casa de marcus,cuando toco el timbre me atiende el y su cara queda totalmente desfigurada.
-mar!?
-marcus ves que siempre caigo con la misma piedra?
- estas borracha! ¿Has ingerido alguna droga?
- no lo se.
- ven entra , vamos al baño.

Me alsa en sus brazos y me lleva hasta el baño y comienzo a vomitar en el inodoro,me sentia tan mal, mientras tanto marcus me agarraba por lo hombros y me acariciaba la espalda.
-tranquila mar vomita todo

Me lleva hacia su habitación y me acuesta en su cama y ahi quede totalmente dormida
.....................................................
Me despierto y veo a marcus dormido tirado en el suelo, me causa tanta ternura y paz verlo dormido,ojala el sintiera cosas por mi como yo las siento por el.
Veo que despierta y me hago la dormida. Siento que camina alrededor mio y se sienta en el regazo de la cama y me acaricia la mano, siento una electricidad en mi mano que solo el puede hacerme sentir eso.
Abro los ojos y lo veo a el y no puedo evitar sonreir a ver su cara de cansancio y preocupacion a la vez
-¿marcus que exactamente paso anoche?.
- mar viniste a las 4 am a mi casa totalmente borracha.
-realmente no se como pedirte perdón.
- mar es mi culpa debí aceptar ayudarte.
- marcus eres tan bueno conmigo que no deberias ni hablarme
-eso es cierto (dice con una risa) pero hay algo que me da intriga de ti mar.
-bueno creo que tengo que irme.
- mar?
-si marcus
-quieres venir conmigo ala playa y despues a comer algo
- Mm lo pensare
-toma aqui tienes mi numero cualquier cosa me confirmas si quieres ir.
- esta bien ,marcus gracias encerio

Lo abrazo tan fuerte que no puedo soltarlo mas , su aroma tan adictivo me hace tan confortable tan viva

Mi Salvación Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora