Estoy en la entrevista del señor paul venegas, la secretaria me hace entrar a su oficina.
-Buenos dias mar
-como anda señor?
-Bien mar, ven sientate porfavor.He leido tu libro me parece grandioso , al principio no vamos a tener muchas ganancias,pero despues florecera el exito.
- mi idea es no ganar dinero, si no que la gente me conosca por mis libros.
-porsupuesto ,pero todo trabajo tiene su premio mar
-¿cuando sera la publicacion del libro?
-El proximo mes
-Exelente
.....................................................Salgo del edificio de venegas y me voy caminando hasta la escuela, camino hasta la oficina de marcus , cuando llego se esta despidiendo de uno de los alumnos de mi clase.
- Mar .
- Hola amor .
- ven pasa.Me hace pasar y cuando entro veo el borrador de mi libro envuelto en su paquete como yo se lo habia dado.
- ¿No lo leiste cierto?
- Lei las primeras paginas.
- Es importante que lo leas.
- Mar confio en tí.
- Solo leelo.
- Claro vere de leerlo.
- Es muy importante para mi que lo leas.
- Cuando es la publicación.
- El mes que viene.
- perdón por no leerlo
- No importa, ya sabes mas del libro que yo misma.
..........................................................Salgo de la escuela y veo a Marcus en su auto esperandome,
Me meto en el auto.
- hola
- ¿quieres llevarme a casa?
- claro ¿estas enojada?
- ¿que crees?
Me de ja en casa y subo hasta mi cuarto, mi celular comienza a vibrar
- ¿Hola?
-Hola soy anna tu amiga ¿me recuerdas?
-Anna ¿que haces?
-Era para saber si querias acompañarme a una fiesta.
-No se si estoy lista anna
-Mar porfavor ven
- Creo que no me haria nada mal una fiesta ahora.
- Esta bien, te espero alas 10 en casa de fred.
-claro! Adios anna.
......................................... .................
Llego a la fiesta y me encuentro con un viejo amigo,el era primo de mi exnovio ,el es un gran adicto pero siempre ha sido amable conmigo.
-Oye mar,toma un cigarrillo.
-Gracias.
-Asique,tienes un novio nuevo.
-No se si llamarlo asi , esta empezandome a irritar.
-vamos,no me digas que ya empezaron con el pie izquierdo,toma un poco de vodka(me pasa el vaso y lo tomo de unos cuantos tragos)
-sabes , confio en el,pero hay algo que me dice que no va a terminar bien .
- El tiempo define las cosas
-Mira quien me habla de consejos de amor.
-Sabes que soy el mejor,ven sientate en el sillon.Mientras hablamos por unos cuantos minutos siento que alguien me tira fuerte del brazo u me lleva hacia afuera de la casa, era Marcus.
-Marcus que diablos quieres.
-Llevarte lejos de aqui.
-Eres un maldito cabron quien piensas que eres.
-Tu maldito novio preciosa.
-Dejame en paz te dijeSiento que me abrocha el cinturon de seguridad de su auto y que me lleva hasta su casa , estaba muy ebria, me alsa y me lleva a su cama y de ahi no recuerdo nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación Eres Tu
DiversosMar una chica de 17 años que tiene problemas con las adicciones ,pero su vida cambia radicalmente cuando conoce a su preceptor marcus y entre ellos el amor vive , aunque habrá conflictos que parecerá que todo esta perdido. pero el amor todo lo pued...