Desperté en mi cama, en mi casa al fin y mi madre esta a mi lado, ¿porque esta a mi lado?, odio cuando se meten a mi habitación, la admiro por unos segundos, mi mamá es la mujer mas hermosa, me hubiera gustado parecerme mas a ella, como mi hermano, mi hermano es el vivo reflejo de mi madre, aunque somos mellizos, yo soy mas como la cara de mi padre, por cierto, mi hermano se fue, lo dieron en adopción, justo después de que papá se suicidara, sucedió hace cuatro años, ambos teníamos 12, a mi padre lo encontré yo, se había cortado las venas, papá tenia problemas de dinero, graves al parecer, el decidió que esta seria mejor solución, no me gusta hablar de los muertos, pero mi padre era un bastardo, la mayoría del tiempo estaba en estado de ebriedad, y golpeaba a mamá, mi hermano y yo nos metimos todas las veces, creo que nos iba peor, la policia siempre venia por el, como lo odiaba, por su culpa mi hermano nos dejo, por su culpa mi tío me violo, por su culpa mi madre ya no es feliz, el tuvo la culpa de todo, y ni siquiera esta aquí para dar la cara.
Mi madre despertó y me sonrió, al verme mirándola, me pare de la cama y le hice él desayuno, como cada domingo ella se fue a misa y yo, a donde mi bicicleta me llevara.
Le llame a Michelle, me dijo que nos encontráramos en su casa, como detesto ir ahí, la familia de Michelle me odia, no sé porque, Michelle es cristiana, su familia tiene dinero, y siempre me ven como si me fuera a robar algo, o como si fuera a romper algo, piensan en mi y piensan en caos, ellos conocen a mi mamá, ellos fueron mis vecinos antes, ellos saben todo el rollo de mi papá, saben que nos golpeaba y saben que se suicido, yo se que ellos saben, pero nunca me lo han mencionado, ni siquiera Michelle, la abuela de Michelle me cae bien, siempre que voy me dice que vaya a la iglesia, me dice que use ropa que no sea negra, me da comida para llevarle a mamá, y a veces hasta me da billetes, yo no lo acepto nunca, puede que suene muy orgullosa, pero odio la caridad, la mamá y el papá de Michelle son algo groseros conmigo, ellos son los que me ven mal, la otra vez tuvieron una pelea muy fuerte por mi culpa, Michelle me defiende de todos, la mamá de Michelle piensa que yo la llevare a la ruina, pero yo jamas le haría daño, la mamá de Michelle se burla de mi, se burla porque no se muchas cosas, se burla porque mi mamá siempre usa los mismos vestidos viejos, se burla hasta de mi nombre, no lo entiendo, Wanda no es un nombre feo, realmente me gusta.
Michelle tiene dos hermanos, el mayor se llama Nathaniel, tiene 20 años, es realmente guapo, es muy simpático, nunca he tenido una conversación con el, no se si piense igual de mi que su familia, Y Joey es el hijo menor, solo tiene 12 años, esta metido en sus videojuegos y computadoras, es muy lindo y considerado, me cae muy bien.
La familia de Michelle es hermosa, todos tienen cabello rubio, ojos verdes, y sonrisa perfecta, parecen de la realeza, son la envidia de muchos, aunque, a mi no me hubiera gustado nacer ahí, la mamá de Michelle es muy intensa.