Capitulo 9

37 2 0
                                    

Hoy me llamaron de servicios sociales, me dieron la mejor noticia del mundo, lograron contactar a Pietro, mi hermano, me dieron su dirección y su numero de teléfono, Pietro y yo siempre hemos sido unidos, fuimos Pietro y Wanda toda la vida, jamas creí que eso cambiaría, nuestra infancia era un desastre lo admito, pero para mi el peor desastre fue cuando se lo llevaron, ese fue el día en que me arrancaron el corazón, Pietro me prometio que me buscaría, me prometio que nadie nos separaría, por cierto a mi también me iban a llevar, pero la tia se quedo conmigo, dijo que ella me iba a educar como una señorita debe de ser educada, luego me abandono con mi madre de nuevo, no me soportaba, llego a golpearme muchas veces, pero no era mi culpa, siempre eh sido problemática, no me puedo quejar de nada, eh vivido lo que me ha tocado porque es parte del plan de Dios, eso me dicen en la iglesia, aunque no confío mucho en el sacerdote, lo he visto en mi casa dandole dinero a mi madre antes. Como sea extraño mas a Pietro que a nadie, no se si marcarle o ir a buscarlo, tengo mucho miedo, me dijeron que Pietro ya tiene una familia ahí, tiene una nueva mamá y una nueva hermana, también tiene un perro, Pietro ya es un atleta, corre muy rápido, hay muchas universidades interesadas en el, no quiero quitarle nada de lo que tiene, no quiero llegar y entrometerme en su vida de nuevo, pero no puedo vivir sin el, no dejaron que mi mamá lo viera, dicen que puede ser malo para su desarrollo, Michelle dice que le hable, pero yo quiero darle una sorpresa, vive a dos horas de aquí, iré en bicicleta, Michelle dice que ella puede llevarme el fin de semana, pero yo quiero verlo ya.

Diario de una drogadictaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora