Capitulo 11

36 1 0
                                    

Llegamos, me quite los audífonos, su casa es una mansión alado de la mía, el chofer abrió la puerta, Michelle me desea suerte, estoy helada, juro que estoy temblando, trague saliva y baje, Michelle se va de compras para el centro, volverá en dos horas, ya no tengo salida, toque el timbre, esta ladrando un perro, abren la puerta, frente a mi esta el, es mi hermano, huele muy bien, esta mas guapo de lo normal, se quedo helado, también yo, solo nos estamos mirando, jamas olvidare este momento, sale una chica atrás de el, creo que es su "hermana", le pregunta que esta pasando, Pietro sigue helado, dice que soy su hermana, me toma la mano, y me da un beso en la frente, ambos lloramos, nos abrazamos, la chica solo nos mira, Pietro se separa de mi, limpia mis lagrimas, y me sonríe, me invita a pasar, charlamos como una hora, fuimos a caminar, Michelle llego, Pietro nos invito a quedarnos, está emocionado, esta feliz, Michelle dice que puede dejarme ahí, ella se ira con su novio a un hotel cerca, este día parece un sueño para mi, la familia de Pietro es muy linda, me tratan bien, ya esta obscureciendo, después de cenar, fuimos a una sala, nos sentamos un rato ahí, frente a una chimenea, Pietro me pregunto que me sucedió en todo este tiempo, no supe que contestarle, solo baje la mirada, me pregunto en donde estaba viviendo, cuando le dije que con mamá, se quedo helado nuevamente, le conté lo de mi tía, que me habían dejado con ella pero que no me quizo, el solo me miraba, parecía que estaba recordando todo, me dijo que me busco, que se arrepiente de no haberme cuidado, toma mi mano, le digo que lo extraño, me mira, dice que nunca me volverá a dejar sola, me dijo que me quería en su vida para siempre, ya es hora de dormir. De la nada son las dos de la mañana, Pietro esta en su alcoba ya, y su hermana me dejo en la habitación de huéspedes, es grande, tiene un balcón, salgo a tomar un poco de aire, enciendo un cigarrillo, me quedo sentada contemplando la luna, alguien entra al cuarto y sale hasta donde estoy, la mamá adoptiva de Pietro se sienta a mi lado, me voltea a ver y me dice que no debería de estar ahí, dijo que me fuera antes de que Pietro despierte, dijo que yo no merecía estar con Pietro, dijo que mi hermano tiene un futuro brillante y que yo solo iba a ser un conflicto en su vida, dijo que yo no se lo iba a quitar, también dijo que Pietro ya tenia una hermana, y que con solo mirarme sabia la clase de persona que soy, apague el cigarro, no le dije nada, tome mi mochila y salí de ahí, me siento muy aturdida.

Diario de una drogadictaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora