Capitulo 8

43 1 0
                                    

Hoy voy a comenzar mi nueva vida, tan mal ya no estoy, ya aprendi a aceptar todo lo que la vida me deparé, hable con una psicóloga, solo le conté algunas cosas, mamá y yo estamos en un programa de ayuda, no piensen mal, aun odio la caridad, solo nos dieron un empujón para que mamá consiguiera otro empleo, yo tengo que subir mis notas para que me den una beca, y ambas vamos a terapia  dos veces a la semana, vamos con psicólogas distintas, aun nadie sabe que me han violado, solo Michelle, me cuesta trabajo hablar sobre eso, algunas veces tengo pesadillas, mucha ansiedad, o me da pánico, Michelle siempre esta ahí cuando me pasa eso, me deja marcarle a la hora que sea, es muy paciente. Nate y yo, somos buenos amigos también, algunas veces nos vemos para fumar o para platicar. Solo ha pasado un mes y Billy no ha aparecido, se fugo, piensa que lo voy a denunciar, pero todo fue mi culpa, nadie sabe porque se fue, lo único que quiero es acabar con esto, ayer fui a su casa, robe algo de su cultivo, para plantar el mío, estoy en proceso de dejar las drogas, una probada de vez en cuando no me hará tanto daño, ah otra cosa, fui a la iglesia, me dieron un anillo, se supone que soy como virgen de nuevo, o algo así, también Michelle y Raul.
Algunas veces siento que nadamas estoy actuando, me siento como en una película, en un mes he progresado tanto, pero, siento que no soy yo, yo no puedo ser tan buena, algunas veces me siento como una obstrucción en la vida de todos.

Diario de una drogadictaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora