Bienvenida

1.1K 46 3
                                    

Narra noa:

Unos golpecitos me despertaron

-señorita ya hemos llegado a Londres...-me dijo una azafata un poco más alta que yo..

Me había quedado dormida en el viaje,y por lo que veo ya habíamos llegado...los pasajeros bajaban,algunos ejecutivos con prisas,familias de vacaciones,parejas enamoradas cumpliendo sueños...que envidia les tenía...y luego estaba yo ,con unas ojeras enormes por el cansancio, y con mi pequeño equipaje de mano,buscando a mi padre en la zona de llegadas...

Gire mi vista y vi un cartel en el que ponía:señorita noa Smith...ese debía ser un sirviente o algo así...como me esperaba mi padre no había venido a recogerme...siempre tanto trabajo...no tenía tiempo ni para su única hija...pero bueno ...no me iba a enfadar nada más llegar.

El camino en coche transcurrió rápido ,me lo pase mirando por la ventana sumergida en mis pensamientos escuchando música...

Vi una enorme casa ,en la que paramos y el chofer me entrego la maleta y me dedico una sonrisa...me dirijo a la entrada y entre...

Estaba igual que siempre ,como lo recordaba,solía venir los veranos aquí cuando mama y papa se separaron,pero esto es más temporal...esta será mi nueva casa...

Va a ser difícil acostumbrares a nueva casa,nueva escuela,nuevos compañeros...si acaso los tengo...ese sentimiento me aterrorizo y decidid apartarlode de mi cabeza...

Subí a mi habitación y empece a desempacar las cosas,todo estaba igual...

La cama,las paredes pintadas con un tono rosáceo,una ventana con unos cojines en los que descansar,mi escritorio,que por cierto ahora tenía un moderno ordenador...mi armario...mi propio baño aún con pegatinas en el espejo...me hizo sonreír ese recuerdo...

Mi alfombra tan suave...y había una tele. En la cama había muchas bolsas ,las abrí y estaban llenas de ropa preciosa...me gustaba la ropa,me encantaba y me parecía una buena compensación por parte de papa al no venir al aeropuerto...

Metida en mis pensamientos estaba yo cuando el timbre sonó...rápidamente baje las escaleras,y corrí q abrir la puerta ami padre...

Iba a tirarme encima de el ,para darle un abrazo,pero no era mi papa...

------------------------------__________________________________

Holooooo

Bueno soy su escritora y espero que les gusté mi novela...

Si sería tan amables de recomendar o algo así me harían muy felices !!!

Y si votáis o comentáis ,ya os prometo amor eterno!,!,!

Y nada que sí queréis decirme cualquier cosa,o algo así preguntad Xd

Y bueno nada me despido !!!

Para quien quiera tengo otra novela ya empezada ,se llama danger ,y si no la encuentran en mi perfil está ! :)

Los quiero aunque no haya lectores pero buenooo

Besos de todas maneras,!!.,,!!!!

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now