Primer dia

510 20 3
                                    

Narra noa:

Estaba de camino al insti y pensé en una táctica que me enseño mi mama cuando era pequeña...

Consistía en que cuando ibas a un sitio nuevo,o hacías algo diferente,conocías gente nueva,o cualquier cosa de ese tipo,al final del día tenía que escribir o contarle a una cámara todas las emociones y hechos durante el día...todo,absolutamente hasta el mínimo detalle...sentimientos,conversaciones...para así liberar el estrés y desahogarse sin la necesidad de contárselo a nadie...

Y os preguntaréis porque mi madre me dio esa técnica...si ella hablaba conmigo y había confianza...
Pues bien ,ella sabía que algún día no estaría a mi lado,o que tal vez mi padre no me escucharía...pero se fue demasiado pronto...y creo que tendré que utilizar esta técnica mucho antes de lo previsto....


Llegue al colegio...un poco antes de lo normal ,para arreglar papeles y organizarme...
Fui a secretaría y recogí formularios,el horario y demás papeles...sin importancia pero obligatorios...
Esta tarde ya tendría algo que hacer,y hasta que rellenara todos esos papeles,tendría un ratito largo...

Me dirigí a mi primera clase,pero iba mirando los planos,hasta que choque con alguien..
Era un chico Rubio ,tez blanca,ojos azules,,,esos sí que eran ojos bonitos y no los míos...marrones y corrientes


-oh lo,lo siento mucho...-dije con vergüenza y recogiendo todos los papeles ahora desperdigados por el suelo
-oh ,tranquila...no te preocupes-se agachó y me ayudo a recoger los papeles -eres nueva no?...noa creo...-
-si soy yo ...-
-encantado ,soy niall...niall horan...-
-encantada...-
-bueno si necesitas cualquier cosa...aquí estoy-
-vale,muchas gracias...-
-bueno me voy...tengo clase...-
-oh claro...adiós-
Me había quedado embobadita con ese chico....había sido muy bueno conmigo...pensé ,me irá bien!
Y me fui a mi primera clase...



Llegue a un aula cercana,y entre. Había algunas personas por grupos sentadas en las mesas y sillas. Opte por irme atrás del todo,me senté y saque mis cosas y espere a que el profesor llegara...

Vi que uno grupo grande de personas entro...serían los populares supongo...eran las animadoras huecas,y detrás iban los chicos..jugadores de fútbol y populares que parecían modelos...
Vi una cabellera rubia entre esos chicos ,y fijándome mejor vi que era niall...con razón se fue tan rápido,imaginad su reputación destrozada por relacionarse con la nueva de gafas de pasta...
Se sentaron un poco más alante que yo ,y empezaron a besarse,armar jaleo,y a revolucionar la clase...justo entonces un profesor entro por la puerta y todos se calmaron.


Cuando acabó la clase,intente salir de las primeras ,pero estaban todas las personas apelotonadas y decidí esperar.
Cuando ya no había nadie iba a salir de clase cuando una hueca de las animadoras me paro.


-eh tu niñata!eres la nueva verdad??-estaba con otras dos chicas más,una rubia y otra con mechas de colores....
-selena te ha dicho que contestes!-me dijo la rubia...
-si ,si soy yo...-tenía miedo,no iba a negarlo ...
-bien,pues...te advierto que como vuelvas a acercarte a mi niall,te juro por lo que más quieras...que te degolló y te cuelgo de un puente!! Te queda claro!!!!-
-ssi...-asentí y punto ,no me gustaba meterme en problemas ni peleas y era muy fácil de intimidar...las tenía miedo...
-bien,ahora piérdete y no te metas en nuestro camino...-me dijo la otra del pelo rosa...

Se fueron. Me quede allí medio en sock,por lo que habían hecho...

Durante todo el día estuve evitándolas como me habían dicho...intente centrarme en las clases. Cuando acabe me fui derecha hacia la salida...pero de camino ,justo cuando estaba a dos pasos de la puerta,a dos pasos,dos míseros pasos de salir de ese infierno...

-eh tú!zorra!-eran ellas,otra vez en un mismo día...pero ahora estaban acompañadas de los chicos...
Intente pasar pero siguieron insultando me,no sólo ellas...ahora también se les habían sumado ellos..
-eso!que ya llegas el primer día y te paseas por los pasillos haciéndote la inocente con tal de follarte a cualquiera!-me dijo un chico Moreno...creo que era zayn ...
-será puta!que parece una niñata ,Nerd ,buenecita e inocente y mira...-esta vez fue uno de ojos azules,creo que Louis
Opte por irme de allí ,no quería más insultos...
Salí corriendo y me fui a casa...
Al principio me siguieron pero en el final del camino ya no estaban...



Cuando llegue a casa ,directamente me fui a la habitación...
Me tire a la cama y me puse a llorar....
No pude creer que yo sin hacer nada ,me tratarán así,como si fuera una puta ,una Nerd y una zorra...
Sobre todo niall...ni siquiera dijo nada...ni siquiera dijo que pararan de insultarme....


Cuando ya llevaba un rato despotricando y llorando como nunca ,me puse a ordenar los papeles...a rellenar todo...
Mientras no era capaz de apartar de mi cabeza ,sus caras,riéndose de mi ,insultandome...


Cuando estaba acabando...me acorde de la táctica de mi madre....llamemoslo el método Jenny. Si,mi madre se llamaba Jenny...
Pensé que era un buen día para liberar estrés,,,y sentimientos...

Me senté frente a la cama y encendí la cámara...

*grabando*....












____________________________________________________________________________________



Holooo bueno que alegría que hay dos lectores!!!
Porra recomendad mi nove plisssss :3
Y otra cosa ,las grabaciones que hace Nora en la nove,no las escribiré hasta más adelante...para qué tenga más sentido..ya lo entenderéis!!,!,!,!!

Y creo que nada más !que muchas gracias !
Os quiero pececillos!!!,

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now