Malditas

307 19 2
                                    

Narra noa:

Salí de la enfermeria...

La enfermera me había preguntado un par de cosas.como me había echo esas heridas? Era una de ellas...simplemente la respuesta de antes...me caí por las escaleras...

Fui a dar un paseo,el aire me vendría bien,para dejar a un lado todo esto...

Aún tenía la ropa manchada de sangre...

Fui a un parque cercano al instituto...me gustaba ese parque,el primer día que vine a Londres fui a ese parque...me gustaba un árbol que había apartado,con todo el suelo cubierto de césped,se respiraba tranquilidad y soledad...mi única y verdadera amiga,..la soledad,que buena compañera...solo se quedaba ahi,no decía nada ,no le importaban tus opiniones ni tu físico,ni las notas,ni tu pasado...se quedaba ahí...

Cuando me quise dar cuenta eran las 12 así que en media hora entraría a clase,debía irme ya...

Me dirigí de vuelta al insti y recordé que me había dejado el bolso en la enfermería,..

Me dirigí allí pero mi bolso no estaba...fui a objetos perdidos pero en el camino divise al final del pasillo a los chicos...harry y su pandilla iba frente a mi dirección así que decidí doblar y meterme en un cuartito de limpieza,esos que la mayoría de la gente usa para enrollarse y yo utilizo para esconderme de unos chicos....

Escuche los pasos pasar de largo .me pareció extraño..,me habían visto pero no se porque no entraron a por mi...

Espere unos minutos y abrí la puerta,no había ni un alma por ese pasillo...dirigí mi mirada a la puerta de la enfermería y allí estaba mi mochila,sobre la puerta...me acerque con cuidado de que no fuera una broma pesada o algo de ese tipo...cogí mi mochila y me dirigí a clase...

Las clases pasaron rapido...y ya era la hora de salir ...intente salir la primera pero la aglomeración de gente no me lo permitio...

Como me lo figure en la salida estaban el famoso grupito de populares...intente salir rápido y empece a andar hacia mi casa...las calles estaban solas,y empece a oír pasos detrás de mi...no optaría por correr sabía que me alcanzarían antes...seguí como si nada ,pero los pasos se acercaron más a mi...

Una mano me cogió del hombro y me dio la vuelta..acto seguido descubrí que era perrie...mire alrededor y solo la acompañaban,harry ,zayn,Selena ,taylor ,Dani y eleanor...

-que quereis?- pregunte haciendome la fuerte cuando en realidad por dentro tenía miedo...

-anda si se nos pone chulita la niña...-dijo Selena en tono burlón..

Perrie hizo un gesto a eleanor y esta se acerco a mi...me miro a los ojos ,y acto seguido recibí un golpe en el estomago...caí de golpe al suelo,retorciendome ,mi vista comenzaba a nublarse,veía doble ,sin mucha claridad...moría de dolor...quería irme ,desaparecer...correr....ojalá pudiera levantarme y echar a correr...ojalá pudiera uir,correr y correr sin parar ,para escapar...

No podía ver bien pero vi que se alejaban...

Empezaron a hablar ,no podía oír nada...no los entendía...zayn estaba fumando y le dio su cigarrillo a danielle...esta se agachó ...

-ah!- grite...sentí mucho calor en un punto exacto ...un pinchazo...

Me estaban quemando con el cigarro...

Uno...dos....tres....cuatro.....

Y todo se volvió negro....

-------------------------------------

Oloooo bueno ya se que me retrase al subir el CAP ,pero fue porque subí antes el de la otra novela....pero aquí lo tenéis ...lo siento si no es muy interesante pero el siguiente CAP es narra...uno de los chicos..no diré cual porque lo tengo que pensar xd ...y bueno nada más que gracias ,y que he visto que hay muchos lectores!!!!

Y eso me anima a seguir ,graciaaaaassss!!!!!!

Besos pececillosssss

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now