Narra noa:
Intente abrir los ojos ,pero había una luz un poco fuerte que me lo impedía...conseguí abrirlos pero era una lámpara,no era luz natural....abrí un poco más los ojos y conseguí ver que estaba en mi habitación....que? Qué coño hacia yo en mi habitación?
Recuerdo que hace unos minutos,o eso me habían parecido a mi,estaba tirada en el suelo,inmóvil,con cigarrillos sobre mi piel...ahs! Sólo con recordarlo me dolió...inmediatamente me levanté de la cama y me acerque al espejo...me levanté la camiseta ,que por cierto era la de mi pijama y no la que llevaba puesta por la mañana...tenía una,dos...hasta cinco quemaduras en la espalda,que por cierto tenían bastante buen aspecto ,como si alguien me las hubiera desinfectado y vendado...
Inmediatamente mire el reloj...las siete de la tarde ...llevaba unas dos horas ahí en la cama...mi hora de salida del instituto eran las cuatro...y en serio que me había pasado tanto tiempo ahí?....
Sólo quedaba resolver quien me había traído,quien me había rescatado de estar a dos pasos de la muerte,me había curado ,me había salvado de esos malditos ...quien se había molestado en rescatarme ? A mi ? A la Nerd ,puta que todos odian?....
Quien se iba a molestar en perder su tiempo en mí? Quién iba a perder su reputación por ayudarme?...
Y bueno...aquí me encontraba yo...echándome la culpa de mi existencia...necesitaba cortarme,quería hacerlo ya...me sentía frustrada,impotente...no tenía fuerza de voluntad y necesitaba desahogarme como fuera...cogí la cámara y comencé a grabar...
*narra xXx*
Estaba allí...tirada en la calle...sobre el suelo frío ...tenía un poco de sangre que caía desde su nariz hasta su labio superior...la mejilla derecha apollada en el suelo...los ojos cerrados,impedían ver ese color marrón rozando el azabache que los iluminaba...el maquillaje estaba corrido por sus mejillas...el pelo revuelto ,hacia un lado ...tenía las piernas recogidas ,como intentando protegerse de alguien involuntariamente...todas sus cosas tiradas en el suelo....
No la podía dejar ahí,a pesar de todo era demasiado...se habían pasado...que le podía haber pasado si no Hubiera sido yo el primero que la vio así ....que la podían haber echo....la cogí en brazos con cuidado de no lastimarla y la lleve a su casa...no había nadie por suerte...
La recosté sobre la cama y la quite la ropa con manchas de sangre..le puse una camiseta grande que supongo que sería su pijama...le revise las heridas de la cara y se las cure lo mejor y más suave posible que pude ,para no despertarla...después revise las quemaduras de las espalda ...eran medianamente graves pero conseguí desinfectarlas y bendarlas...
Ya estaba curada y en aspecto aceptable...por mucha pena que me diera no podría estar ahí cuando se despertará,así que cogí lápiz y papel y le deje una nota ...
_____________________________________________________________________________
Holoooo lo siento que no subo CAP la semana pasada pero estuve cargadita de exámenes y mi mama me quitó el orde jajaja
Y nada más que comentéis algo pliis y que recomendéis !
Os quiero pececillos
YOU ARE READING
Sentimientos ocultos
Fiksi RemajaPrologo : Noa es una chica que vive en Londres ,es divertida ,amable,protectora,muy lista,coqueta aunque no demasiado,agradecida...una buena persona. Puede ser muy madura en cualquier situación ,mientras que en otras puede ser la niña más infantil...