Tu?

597 23 2
                                    

Narra noa:


XXX:oh querida ,que bien que llegaste !!tenia ganas de conocerte!
Una señora estirada,muy bien vestida,de esas típicas que son las malas de las pelis...
Vamos que era una cruela de vil...seguro que tenía a los perritos escondidos en alguna parte...
-ehm hola...quien eres?-pregunte,no quería ser grosera pero sinceramente no tenía ni la menor idea de quien era ,y estaba en mi casa...
-oh pequeña !soy tu mama !....-ah ,ósea que esa era mi madrastra...que bien! (Notese el sarcasmo) creo que tendría una bonita y alegrada conversación con mi padre...
-emm hola...soy ,soy noa...-
-oh ven aquí mi niña!!-me dio un abrazo dejándome sin respiración,era cariñosa ,pero estaba claro que era puro interés...mi padre tenía dinero y os puedo asegurar que ya ha tenido otros rollos así...
-bueno y sabes donde esta mi padre ?.-
-si,dice que en un rato vendrá...si quieres le esperó contigo...-lo siento pero no me iba a quedar con esa bruja esperando a mi padre,así que puse mi carita angelical de niña buena y con toda la ternura posible dije
-oh,muchas gracias ,pero debo arreglar mis cosas...-en realidad mi subcontinente gritaba...nooo ladrona y asesina de perritos ,no quiero estar contigo!,!!,!,!


Inmediatamente me escabullí de allí y me fui a mi habitación a terminar de sacar las cosas...

Cuando estaba a punto de terminar ,encontré en el fondo una foto....realmente esa foto me destrozo....era una foto de mis padres y yo...en nuestra cabaña de verano,ese fue un buen verano,el mejor de toda mi vida sin dudarlo...
Estuvimos los tres juntos,éramos felices...recuerdo bien esa foto,nos la hicimos en mitad de una tortura de cosquillas....

No pude más ...mi alma se quebró al ver ese recuerdo ...porque me ha tenido que pasar todo esto a mi...
Empece a llorar...hacia mucho que no lloraba..pensé que era un buen momento...llore y llore,echaba de menos a mama...la echaba de menos ...porque no podría estar ella aquí!?!?...


Me quede dormida sin querer ,ya era un poco tarde y estaba cansada de llorar,así que caí rendida,imaginando que todo era como antes...que todo era perfecto de nuevo...que todo volvía a ser como antes...


---------------______________________________
A la mañana siguiente me desperté a las siete ,era mi primer día de clase...me duche y me prepare...
Me puse mis gafas de pasta,no son perfectas pero si necesarias...
Baje a desayunar cuando acabe de prepararme y ví a mi padre allí sentado....

-hey papa!!-me lance sobre el y lo abrace,como si llevara toda una eternidad sin verlo...
-hey pequeña !que tal ??que montón de tiempo sin verte!estas enorme !!!-y las típicas preguntas que hace un padre...


Después de un rato,hablando sobre todo ,realmente ,me fui de camino a la escuela...
Me puse mis cascos y empece a pensar...


Los alumnos ya llevaban unas tres semanas de clase..,entonces sería mucho más difícil...yo era la rara...o eso creo...
Pero me dejare de calentar la cabeza y positividad ,positividad y punto...ser positiva y todo iría bien...


O eso creía...

--________________________[__[_[_________________________________________________--


Holo bueno te saludo lector/a...jajaj bueno te lo dedico a ti este CAP! Que me ha hecho mucha ilusión tener un lector/a
Y nada maaas que lo siento sí no subo caps pero estoy empezando el insti!!
Y pásate por mi novela plisss
Se llama danger si no búscala en mi perfil !!
Besos!
Y la foto de la familia de alex aqui os la dejo
https://www.google.es/search?q=familias+felices&client=safari&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=U9kxUvzPCOWN7Qa5goHIDA&sqi=2&ved=0CCsQsAQ&biw=1024&bih=672&dpr=1#biv=i%7C9%3Bd%7CnTvGUt4yyuhOsM%3A
Es esa creo...jajaj Xd

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now