Video diario 1

312 14 3
                                    

Narra harry:

La Nerd estuvo a punto de delatarnos delante del profesor...

Menos mal que se calló la boca ,porque si no le habría caído una buena...de todas maneras al final de la clase iríamos los chicos y yo ,a darle su próximo merecido....

*al final de clase*

-ey Louis ,vamos a la enfermería...-dije en tono sereno pero enfadado

-no creo que nos de tiempo,ya se habrá ido...-dijo zayn ,parecía decepcionado

-las chicas nos pueden ayudar a buscarla..-dijo Liam

-no,hoy tenían entrenamiento ...no están en toda la tarde ...-dijo niall

-iremos nosotros ! Podemos apañarnoslas solitos para coger a una Nerd debilucha...-dije enfadado...ellos mismos se creían que no éramos capaces de atraparla...

-harry tiene razón vamos a la enfermería seguro que esta allí...-dijo Louis intentando tranquilizarme ...

Fuimos a la enfermería pero la puerta estaba cerrada...la forzamos y conseguimos entrar...

-maldita zorra! Se nos ha escapado demonios!,-dijo zayn enfurecido ,y eso que el era de los más tranquilos...tenía qué estar muy cabreado para ponerse así...

-si no la vemos ahora ,la cogeremos por la tarde...-dije tranquilizando a zayn

Liam estaba rebuscando en una bolsa que había en un rincón

-hey Liam ...que es eso?-

-es el bolso de noa...-me acerque a el y tome el bolso...

-rápido vámonos ,en casa lo inspeccionaremos ....-todos me obedecieron y nos fuimos de allí sin dejar rastro....

*en casa de harry_*

Nos sentamos en un círculo en mi habitación y dejamos el bolso en el centro...

Nos íbamos a lanzar todos contra el cuando niall grito

-ey chicos ,ir con cuidado,tal vez tengamos que devolverlo o cualquier cosa de esas...para qué no sepan que fuimos nosotros ,luego lo devolveremos donde estaba y punto-

-esta bien ,niall tiene razón ,tratarlo con cuidado...-dijo Louis

Después de un rato inspeccionando no encontramos nada valioso ,o que nos sirviera de alguna forma...

Las gafas de noa,un monedero con DNI,tarjeta sanitaria y demás pero sin nada de dinero,un libro y algo que me llamo la atención...unas pastillas...no ponían de que eran...

-bueno creo que no hemos encontrado nada...-dijo zayn exasperado

-ey ,hay un doble fondo...-todos volvimos a ver a Liam y vimos que en sus manos había un disco...en el estaba escrito "videodiario 1"...

Cogí el disco entre mis manos y lo puse en la tele....*play*

En la pantalla se veía a noa...estaba en su habitación supongo ,sentada sobre la cama,con las piernas en forma de indio...

Su rostro se veía lleno de tristeza,miedo ,desesperación...

Tenía el maquillaje corrido y los ojos estaban inchados y llorosos...la respiración era lenta y agitada a la vez...

Tomó un suspiro de aire y comenzó a hablar...

-em...bueno hola mama...me dijiste que hiciera esto para hablar contigo ,para desahogarme o cuando no pudiera más...no se sí es esté el peor momento hasta ahora o los que me quedan por vivir pero haré cuantos vídeos haga falta....

Hoy ha sido mi primer día de instituto...ayer llegue a Londres y pues papá no pudo estar conmigo...sólo vi durante un momento a mi "nueva mama" ,aleas cruela de vil-sonreí sin darme cuenta ante ese comentario...-estuve colocando todo y encontré la foto que nos hicimos en la casa del lago aquel verano...fue el mejor de mi vida...

En el colegio...bueno...hay un grupo de chicos que son como los populares y las animadoras que me han insultado...lo intentare tomar como una tontería ,mientras no sea mayor a eso ..palabras aunque también duelan...puedo soportarlo...eso creo..-le salió un sollozo y los ojos empezaban a aguarse...miraba al suelo como sí se escondiera de algo o alguien ...se quedo en silencio y sollozó una vez más....miro de nuevo y comenzó a hablar..-Mama de verdad que necesito que vuelvas ...necesito que estés aquí conmigo de nuevo ...me siento sola...me siento débil,necesito fuerzas y no se de dónde sacarlas..de verdad ...no las tengo ...

-se le llenaron los ojos de lágrimas ,se me partía el corazón al verla así,por mucho que fuera la Nerd...no era bonito ver a una persona llorar ,a una chica y menos si era por tu culpa...-

No puedo más ...-susurro y acto seguido se levantó y apagó la cámara...

Sentimientos ocultosWhere stories live. Discover now