Narra dipper
Desperté en el sofá de la sala con todos mirándome y bill se tiro encima mío (sin aplastar ¿mi vientre?)~¡¡Lo siento por decirtelo así de feo!! ¡Se me salió! Ya había planeado como decírtelo y lo arruiné.~dijo bill "llorando" mientras me abrazaba por el cuello.
~Está bien bill.~dije palmeando su espalda.~Aunque...
Lo tire de encima mío y le di un zape (golpee en la cabeza) y una patada en la espalda.
~Eso es por decírmelo...~dije serio y volví a patearlo pero este era en el estómago.~Y esto por embarazarme.
~Auch...cuanto amor.~dijo angie riendo mientras tomaba una foto de Bill en el suelo.
~Ay pinetree,¿así tratas a tu sexy esposo?.~dijo bill tallándose el estómago pero aún tirado en el suelo.
~Si.~dije serio y luego me puse a acariciar ¿Lo que sería mi vientre?.Un ser vivo dentro mío...
~Pinetree....~dijo bill llamándome,alce la mirada y en ese justo momento me besó.~Los amo...
~¿Los?.~dije confundido.~¿A quiénes?
~A ti y al bebé.~dijo besándome y acaricio mi vientre.~Será hermoso,un chico inteligente...Se parecerá a ti en muchos sentidos...
Cerré mis ojos concentrándome para ir a ver a mi bebé,es algo que me ayudo a hacer angie por una apuesta (que yo gane :'v) Bill tenía razón...seria un chico asombroso en todos los aspectos......
(N/A:Sería algo así pero como no encontré imagen perfecta para describir al hijo billdip que tenía en mente usaré este,espero me perdonen :'v)
~Dipper,¿Cuánto tiempo tienes?.~dijo will sonriendo para tomar mis manos quizás el hecho de que no sea el único embarazado le alegraba.
~N-no lo sé.~dije nervioso, de hecho, jamás sentí los síntomas.
~Tiene justamente un mes,es sólo que a pino no le dan tanto los síntomas.~dijo bill sonriendo. ~Excepto por unos pequeños cambios de humor.
~¡Que genial! Nacerán al mismo tiempo,con horas de diferencia ¡pero al mismo tiempo!.~grito will feliz
~¡Y nosotras organizaremos el baby shower!.~gritaron angie y becky al mismo tiempo alegres
~¿No creen que es demasiado temprano para decidirlo?.~dije nervioso.~¿Qué tal si surgen complicaciones?
~¡Nunca es demasiado tarde! ¡A la demonCueva!.~grito becky y tomo a angie para luego desaparecer.
~No sé por que no esperaste a que estuviéramos solos.~dije nervioso para llevar mi mano a mi brazo.
~Lo siento,como recompensa hoy te daré suave.~dijo bill pervertido (susurrándome al oído)
~Ya es tarde,nos tenemos que ir,los veremos después.~dijo will despidiéndose alegre.
Continuará
Hola mis 🔼Doritos y ⏫Pinos! Hoy les quería agradecer por haber llegado en mi primera temporada a los 👀33K y a los 🌟4K.Además de que les tengo una pequeña pregunta.¿Qué les gustaría que hiciera? 1)Preguntas y respuestas.
2)Un especial lemmon
3)Lo que quieran
Ustedes decidan ^.^
Hasta pronto mis 🔼Doritos y ⏫Pinos!!
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti...;BillDip;
Fanfiction~Si dipper no hubiera aceptado ese trato...seguiría con nosotros~dijo Mabel ~El lo hizo por nosotros mabel~dijo Ford ~Pero ahora por nosotros esta muerto...~dijo mabel ~Esta con bill mabel,no muerto.~dijo stan ~Es casi lo mismo...desde que nos aband...