Parte 17.He sido engañado

9.2K 779 162
                                    

Narra dipper
Angie nos invito a mi y a bill a una fiesta que era mas o menos normal,aceptamos por que no dejaba de molestar.
Me vestí simple pero cool,¿por que? Pues por que no me estoy haciendo mas joven y debo aprovecharlo! Bill igual ya estaba listo así que nos fuimos a la fiesta,que era en una casa,era muy alocada a decir verdad ya que había un montón de demonios bailando,bebiendo y otros fumaban,parecía una fiesta de mortales.
Tome de la mano a bill para no perderme entre este montón de gente y caminamos hasta la cocina donde servían las bebidas,bill me pidió un refresco sin alcohol y el se pidió una cerveza,ambos nos dirigimos al sofá y vimos a las parejas bailar y otras casi casi follando a su pareja en ese momento,era algo incomodo pero divertido ya que dicen despreciar a los humanos y ellos actúan como unos.Vi ansioso a bill para bailar así que le dije que vaya,yo no quería por que me marearía,el me beso y se fue a bailar,ya después de un rato,vi que pedía mas cervezas y al instante lo rodearon y comenzaron a cantar a coro:"Fondo,fondo,fondo,fondo" Me pare a ver que mierda hacia bill pero al intentar ver me tapaban los tipos,flote un poco y vi que el que estaba tomando ya no era bill y digo "era" por que yo vi cuando bill comenzó a tomar,se me había perdido de vista así que recorrí la casa hasta que llegue a la parte de arriba,ahí vi a una pareja contra la esquina e iba a alejarme de no ser por que escuche la voz de bill.

~Anda Estela,preciosa ¿quieres follar?.~dijo bill sonriéndole a la chica que tenia enfrente.~Vamos a hacerlo toda la noche,como lo hicimos ayer y antier y hace una semana,vamos a hacerlo toda la noche y duro.~diji bill pícaro,ella lo beso y se lo llevo a la habitación que estaba cerca,corrí hasta la puerta y intente abrirla pero nada,en menos de 10min empece a escuchar gemidos detrás de la puerta,me empece a asustar y con mi magia abrí la puerta apenas se abrió entre.Ahí vi a bill follar a la chica,las lágrimas amenazaban con salir...Comenzó a darle mas duro a la chica y le susurraba:"Te amo" varias veces,negué leve con la cabeza,esto no es posible

~Bill....~dije en un leve susurro y vi como bill volteo y salió de la chica,se acerco a mi y me sonrió

~Hola pinetree,¿quieres unirte?.~dijo sonriendo pero lo que me rompió el corazón es que su aliento no tenia ni una pizca de alcohol,por que claro iba a entender que estuviera borracho pero estoy seguro de que esta completamente sobrio

~E-estas borracho?.~dije asustado,bill comenzó a reírse y mientras lo hacia empece a examinarlo,para encontrar algo que me dijera que esto era una vil ilusión o mentira,pero no había nada diferente en bill

~No,¡soy un demonio poderoso! Yo no me emborracho.~dijo riendo y la chica se acerco a nosotros y tomo a bill del brazo

~Vamos bill,no hemos terminado.~dijo la muy puta besándolo.~Deja al niño y vamos a continuar

~Claro.~dijo bill sonriendo.~Adiós pinetree

Dicho esto cerro la puerta y escuche cerrarse con llave,seguido de esto la habitación volvió a llenarse de gemidos y jadeos por parte de ambas personas dentro de ella,empece a retroceder mientras trataba de respirar,esto no podía ser posible,¿que esta sucediendo? ¿Que acaba de pasar? Se supone que bill me ama,el jamas me engañaría pero actuaba como si no me conociera y incluso el muy imbécil se atrevió a preguntarme si quería unirme. No entiendo esto,¿que paso?

Bill...no me dejes idiota...

Corrí rápido por toda la casa para
dirigirme a la salida y cuando salí no pude aguantarlo mas y caí al suelo,me puse a llorar.

~BILL!!!!!!!!.~grite destrozado al cielo.~BILL IDIOTA!!

Puedo sentir mi corazon romperse,bill idiota dijiste que me amabas

~Dipper!.~grito una voz femenina detrás mío,luego llegaron angie y becky

~Dipper,¿que te sucede?.~dijo becky preocupada

~Bill..yo...vi...yo...~dije entre lágrimas,ni siquiera podía hablar

Becky toco mi cabeza y me miro asombrada,poco a poco su cabello comenzó a tornarse rojo y se prendió en llamas

~BILL MALDITA PERRA!!.~grito becky furiosa y corrió hacia la casa

~Dipper...dime que sucedió...dipper.~dijo angie preocupada,me toco la mano y sus ojos se tornaron azul pálido,se llenaron de lágrimas sus ojos y me abrazo,pronto lo hizo me puse a llorar mas por que sabia que ella ya lo sabía...

(n/a:Derechos a su respectiva autora sobre la imagen y para la que la uso de portada)Suspire cansado mientras tomaba en mis manos ese pedazo de papel,releí cada una de esas palabras y una gota de agua había caído sobre esta,una lágrima luego dos,t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(n/a:Derechos a su respectiva autora sobre la imagen y para la que la uso de portada)
Suspire cansado mientras tomaba en mis manos ese pedazo de papel,releí cada una de esas palabras y una gota de agua había caído sobre esta,una lágrima luego dos,tres,cuatro y siguieron cayendo mas.Empece a ver todo borroso y empece a llorar aun mas,bill...¿por que me dejaste? ¿Por que me engañaste? Era lógico esperandose de ti pero ¿por que elegí creerme? Pensé que habías cambiado,por que me abandonas,si tu dijiste que siempre estaríamos juntos me lo prometiste,nos casamos y así me lo prometiste por segunda vez,me embarazaste y así me lo prometiste ¡por tercera vez! Por que no cumpliste esa promesa! Esa maldita promesa! Puto bill,cabrón yo creí en ti! Confíe en que el amor realmente existe y de que mi vida no es un fiasco!

Estúpido,estúpido,estúpido...

Ni siquiera tuviste el valor de decírmelo! Noo claro que no,tuve que descubrirlo por mi mismo! Estúpido Bill por mentirme,pendejo yo por creerle...

"Para el que lo encuentre:
Esto es un asco...me siento como una mujer pero creo es la consecuencia del embarazo,¿no? Puto bill,te odio.
Si no me amas entonces me iré,tomare mis cosas y desapareceré de tu vida.
Pero por lo menos debiste haber sido menos brusco,pudiste habérmelo dicho en una mejor situación...
Lo mejor seria irme pero ¿a donde? No tengo a donde ir,pero creo que la mejor opción seria irme a otro lado a vivir con el bebé...lo hago por que no soy fuerte así que que espero que no me juzguen..."
Continuara? Creo si

Junto a ti...;BillDip;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora