Parte 13.Crear una familia?

10K 917 121
                                    

Narra dipper
Empece a curar (de manera tradicional,ósea sin magia) a bill su cara y mientras lo hacia se reía levemente y de vez en cuando acariciaba mi pierna.

~Sabes pinetree,creo que es momento de crear una familia.~dijo bill susurrando leve mientras pasaba una mano por mis hombros.

~¿Una familia?.~dije sorprendido.~¡Pero soy chico! Eso no es posible

~¡Claro que lo es pinetree! Somos demonios,¡podemos hacer lo imposible posible!.~rió bill sonriendo.

~Yo...no lo sé...~dije nervioso mientras me rascaba la cabeza.

~¡¡Tendremos un bebé!!.~grito will apareciendo de la nada.

~Oh oh....~dije asustado. Will acabas de provocar un gran incendio,chasqueamos nuestros dedos becky (que se llevo con ella a angie) y yo para que bueno no estemos cuando bill prenda en fuego.

Ya después de unos 30min regresamos a la sala donde bill estaba ahorcando a rev.dipper,chasqueamos los dedos todos y rev.dipper cambio de ropa a la mía,¿Por qué? Pues como nos parecemos y todos sabemos que bill no me haría daño,deja de ahorcar a rev.dipper,es más fácil que tratar de separarlo nosotros mismos.

~¡Perdóname pinetree!.~grito abrazándome (nos cambiamos rápido de lugar y ropa)

~Tranquilo bill,estoy bien.~dije tomando la cara de bill entre mis manos y lo besé tierno

~Entonces....¿Qué será?.~dijo angie tomando feliz de las manos a will.

~S-será niña.~dijo will sonriendo nervioso.

~¡¡Yeihh!!!!.~grito angie y becky.~¡¡Otra chica!!

~Y n-niño,serán g-gemelos.~dijo will jugando con sus dedos.

~¡Aún mejor!.~gritaron ambas felices.

~Tranquilo bill,tranquilo.~dije acariciando la mano de bill mientras me sentaba encima de el,para que no se levantará y matará a rev.dipper.

~Bueno ¿y cuándo te enteraste d e que serían dos?.~dijo becky emocionada.

~H-hace 1 se-semana.~dijo will nervioso y sonrojado.

~Y seré un buen y sexy padre.~dijo rev.dipper posando como diva.

~¡Ja! ¡Ya quisieras!.~grito Bill riendo.~¡Yo lo seré aún más!

~¿¡Ahora de que demonios hablas!?.~gritaron todos sorprendidos,incluyéndome.

~¿Es qué no lo saben?.~dijo bill sorprendido.~Pinetree...¡Está embarazado!

~¿¡Qué?!.~gritaron todos sorprendidos y yo me desmayé.

Continuará

Junto a ti...;BillDip;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora