Narra dipper
Estaba platicando con bill mientras bailábamos cuando algo nos inmovilizo,sentí como alguien me jalaba y en mi cabeza oí gritar a bill:"¡Pinetree!"
Sentí como era tirado a un portal,sentí que caí en algo suave y después de 15min pude moverme,vi por toda la habitación y vi como entraba mi tio ford serio.Pero con una máquina...~Muy bien chico...es hora de hablar.~dijo tio ford serio y frío.
~T-tio ford,¿Por qué me sacaste de ahí?.~susurré triste y nervioso.
~¿Por qué te saque de ahí? ¿¡Por qué te saque de ahí?! ¿¡Esa acaso es una pregunta coherente?! ¡Porque te casaste con un demonio!.~gritó tio ford furioso.
~Pues puedo casarme con un demonio ¡Por que soy uno!.~dije molesto.
~Bien chico,yo no quería hacer esto.~dijo tio ford "triste"
Dicho esto me puso el casco (la máquina) y me la conectó,tomo un control y al presionar un botón me dio una carga eléctrica.
~¡Ahhh!.~grite adolorido y caí del sofá.
~¿Por qué te casaste con bill?.~dijo tio ford serio, era irreconocible, no podía creer que aquella persona a la que tanto admiraba,me mirara con tanto desprecio.
~Por que lo amo...~dije firme,me pare y me dio otra carga eléctrica.~¡Ahhh!
~¿Por qué con bill?.~dijo ford serio, sonaba absurdo su tono, ¿Qué? ¿Acaso estaba enamorado de él o que?
~Por que lo amo...~dije serio pero era obvio me dio otra descarga y caí de nuevo al suelo.
~¿Te obligó?.~preguntó ford arrodillandose.
~No,él me ama...~dije levantando me y me dio otra carga pero mas fuerte.~¡Ahhh! ¡¡Bill!! ¡¡Ayuda!!
~¡Deja de llamar a ese idiota!.~grito ford molesto a tal nivel que me dio otra descarga pero en un nivel más alto y caí al suelo arrodillado con mis manos al suelo, me pateo el costado y me dio otra descarga.~¿¡Él acaso te volvió idiota?!
~¡Es suficiente!.~grité molesto y me quite el casco con mi magia,me levante molesto y le lance una bola de fuego a tío ford que la esquivo.~¡No importa cuántas veces me lo preguntes y me lastimes, me casé con él porque me dio más amor de lo que hubiera imaginado! ¡Algo que ustedes hacen con mucho esfuerzo!
~¡Te voy a sacar esa estúpida idea!.~grito tio ford y quiso lanzarme algo así como un rayo.
~¡Pinetree!.~grito bill apareciendo,paralizo a tío ford y me abrazo.~¿Estás bien?
~Estoy bien bill.~dije sonriendo pero él me miró y luego se puso furioso.
~¿¡Te electrocutó y te pateo además!?.~grito bill molesto.~¡No lo voy a perdonar!
Dicho esto bill molesto,tomo a tio ford y lo quemo.No lo mató pero si lo dejo grave a tal nivel que cualquiera diría no duraría más de una hora y luego lo congeló después de mandarlo a alguna dimensión....A que muriera lentamente. En el frío de una dimensión, solo.
~Vámonos pinetree.~dijo bill rodeando mi cuello con su brazo y beso mi frente.
Ambos desaparecimos de ahí y nos fuimos a nuestra casa,ya que ahora estábamos casados....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti...;BillDip;
Fanfic~Si dipper no hubiera aceptado ese trato...seguiría con nosotros~dijo Mabel ~El lo hizo por nosotros mabel~dijo Ford ~Pero ahora por nosotros esta muerto...~dijo mabel ~Esta con bill mabel,no muerto.~dijo stan ~Es casi lo mismo...desde que nos aband...