Parte 16.Soy la puta ama!

10.6K 798 178
                                    

Narra becky (por finn)
Estaba algo estresada dibujando en mi cuarto y se preguntarán,¿Por qué la sabiay poderosa Becky estaba sufriendo por unos dibujos?
Pues bueno como saben me ofrecí a hacer el baby shower (O tal vez no lo sabian)pero la verdad es que soy un asco en este tipo de cosas.La verdad no sé por que mierda me ofrezco como loca a este tipo de cosas,tal vez me alegra que mi hermano haya dejado el puterio y si puterio por que se vendía con tal de obtener sexo,puto bill.
Nadie ha mencionado eso de que bill era mujeriego y bueno él era muy puto hace ya un largoo tiempo,pero no sé dice por que obvio está casado y podríamos cagar su felicidad (:'v)
Estaba dibujando la decoración de lo que seria el baby shower cuando vino a mi la visión de como se vería el hijo de dipper. Y sin pensarlo lo dibuje,iba a ser un chico realmente atractivo aunque algo mujeriego,la puteria se hereda...Y creo que estoy ofendiendo mucho a mi hermano porque estoy soltera,puta bida (:'v) y al final cuando termine el dibujo lo deje en mi mesa y chasquee mis dedos para aparecer en el cuarto de mi hermano que compartía con dipper y le di una pequeña sorpresa a dipper.

~¡Felicidades cuñado!.~grite sorprendiéndolo con brillantina y serpentinas (<- o como se diga) él iba a caer por el susto pero se levito con magia.

~¡Becky! Me asustaste.~dijo dopper llevándose su mano al pecho.

~Lo siento dopper,ya vi como será tu hijo.~dije sonriéndole pícara.~¡Pero que zukulento!

~Becky.~dijo bill amenazante apareciendo de la nada.~No te vas a follar a nuestro hijo.

~¡Yo no tenía eso en mente!.~dije defendiéndome.~Solo lo estaba shippeando con el hijo que tendrán will y rev.dipper.

~¡Serán familia! ¡No los puedes shippear así!.~dijo bill molesto cruzandose de brazos.

~¡Si puedo! ¡A la DemonCueva!.~grite riendo y chasquee mis dedos para desaparecer de ahí.

Narra dipper
Después del susto que me dio becky,bill me dio un libro para elegir los nombres juntos y aparte hizo aparecer un pizarrón.

~Bill....me gustaría tyrone...siempre quise ese nombre.~dije entre nervioso y nostalgico,me recuerda de aquella vez que me copie y salió "Tyrone" #2

~¿Enserio?....~dijo bill pensativo, quizás el no sabía de ese evento de los clones.

~Si...~dije sonrojado por el hecho de que su mano estaba paseando por mi muslo.

~¿Qué tal si le ponemos de segundo nombre?.~dijo bill tierno y con una sonrisa quizás gatuna.

~¿Y cuál seria el primero?.~dije después del beso.

~Bill Jr.~dijo sonriendo,me miro a los ojos y parecía serio.

~No,bill.~dije serio y ambos nos pusimos a reír, jamás en está vida iba a dejar que se llamará así mi hijo.

~¡¡¡Bill!!!! ¡Soy la puta ama!.~grito una voz muy conocida,después de unos segundos apareció becky con hojas,seguido detrás de ella angie.~¡Ya averigüe como se llama tu hijo!

~¿Cómo lo lograste? Incluso para mi eso es imposible, existen demasiadas variables.~dijo bill sorprendido mirándola fijamente mientras se paraba.

~Bueno le pedí a angie que le ayudará pues veras yo logró ver imágenes e incluso mini's escenas pero se me olvidan así que le dije que me pusiera hojas para que escribiera lo que viera y escuchara,también me cansa pero ese no es el punto.~dijo becky hablando corrido y rápido (aunque entendible).~¡Logre hurgar un poco en el futuro y mira!

Ambos tomamos hojas y vimos millones de dibujos de un chico,muchos eran diferentes pero había unos en los que aparecía el chico y aparecía uno mas bajo junto a el,al final vimos una hoja donde al parecer aparecíamos bill y yo sonriendo observando a el chico besar alegre al mas bajo.

~El chico se llama Tyberius,que es su hijo y lo se por que en lo que viajaba y eso lo escuche algunas veces y incluso lo dibuje.~dijo becky extendiéndonos un dibujo donde una mano escribía el nombre;"Tyberius Tyrone Cipher Pines"

~Es e-enserio?.~dije sorprendido

~Muy enserio.~dijeron ambas chicas seguras

~Es...maravilloso.~dije sorprendido

~¿Pinetree?¿ Estás bien?.~dijo bill preocupado.~¿Por qué lloras?

~Es de alegría bill,eso es todo.~dije sonriéndole y le bese la mejilla.~Gracias por mostrarnos esto becky.

~Ejem...ejem...~dijo angie "tosiendo" para llamar nuestra atención.

~Igual a ti angie.~dije riendo...Tyberius...es un lindo nombre...Ty...mi bebé...~¡Te amo bill! Gracias por darme este bebé,aunque no te lo pedí.

Grité y me lance sobre bill (no dañando mi vientre) y lo besé repetidamente en toda la cara.

~Yo igual te amo pinetree.~dijo bill sonriéndome y me besó tierno en los labios.

~¡¡Que lindo!!....~dijo becky feliz para luego comenzar a llorar.~¡¡Quiero un novio!!

Abrazo a angie y se puso a "llorar",Angie se la llevo y bueno nosotros seguíamos en el suelo oh mas o menos ya que bill estaba flotando pero aun yo estaba encima suyo...

~Pinetree,después de tener a Ty....¿quieres otro hijo?.~dijo bill sonriendo.

Continuará

Junto a ti...;BillDip;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora