Neutrinos :v

26 3 0
                                    

Aloo 🐥

Ya es domingo de nuevo, que rapido 7u7

Y bueno estoy otra vez, es lo que hay.

Hoy no voy a hablar de un tema traumante, pero entra en la categoría de raro, así que es válido.

Así que les presento a los queridos Neutrinos :3

La palabra deriva de neutrones (protones, neutrones y elctrones). Cuánta química recorriendo mis venas pls.

¿Que que carajo son?

Descubrí su existencia en un documental sobre la Antártida que estaba mirando (hay que intelectual soy :v) y había unos científicos que los estudiaban, ahí en el medio de la nieve muriéndose de frío.

Básicamente son algo así como partículas que están en todos lados pero no las podes tocar ni sentir. Están pero no están, y sin su existencia no se podría haber creado el universo.

Lo que si se puede hacer es medirlos, ver que cantidad hay, pero es muy difícil. El hombre decía que estaban como en otra dimensión, pero en la Antártida están todos locos así que no sé.

En el documental tenían una cámara que los grababa y cuando un neutrino chocaba con el enfoque de la cámara por 100 millonésimas de segundo veías una luz de un color azul hermoso.

Así que de pedo los ves.

Los neutrinos en todo momemto están atravesando todo y no pasa nada, literalmente atraviesan tu cara, tu computadora, tu casa, todo lo que tenga masa.
Y no pasa nada, pero sin ellos esto no existiría.

Hay deoh meoh

*le explota la cabeza llena de neutrinos*

Y bueno, ahora saben a aparte de respirar oxígeno, helio, etc. Respiran neutrinos.

Oh ci :3

Aió :v

Fangirls MentalifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora