Una Ravenclaw tragona:Brownie

8 2 0
                                    

Hola de nuevooooooo *la apuntan con una ametralladora* Vale vale no me matéis, ya sé que han pasado tres viernes sin escribir pero he tenido cosas que hacer ( cumpleaños de mi mejor amiga y sueño atrasado y... No me acuerdo). Yo os quiero.
Bueno, después de las disculpas, comenzamos con la receta de hoy : Brownie de chocolate.
Puede que no sea específicamente una receta literaria(salvo que tengamos en cuenta el pastel de chocolate de Divergente que tanto le gusta a Cuatro) pero venga; ¿a quién no le gusta el chocolate?
Además es una receta sin nueces para que los alérgicos como yo no nos muramos por probarlo (literalmente).

Brownie de tres chocolates
•Ingredientes
-100gr de chocolate negro >70% de cacao
-100gr de chocolate con leche
-75gr de chocolate blanco
-125gr de mantequilla
-3 buenas pizcas de sal
-200gr de azúcar moreno
-2 huevos grandes
-70gr de harina
-25gr de cacao en polvo (vale Colacao o Nesquik)
•Elaboración
-Picar los 75gr de chocolate blanco y 50gr de chocolate con leche
-Fundir en un cazo a fuego muy lento el chocolate negro en trocitos, los otros 50gr de chocolate con leche, la mantequilla, el azúcar moreno y la sal
-Quitar el cazo del fuego y añadir los huevos, uno por uno, mezclando cada vez (cuidado al mezclar no se vayan a cocinar)
-Tamizar la harina y el cacao en polvo por encima e integrar bien
-Agregar los chocolates picados y mezclar
-Poner en el molde engrasado y hornear 20-25 minutos ( no más. En serio, si no se queda como una piedra) a 180 grados (precalentad antes el horno, que a mí siempre se me olvida)
-Dejar enfriar

Vale, yo advierto, es una bomba calórica de cuidado pero está taaaaan rico. Por cierto, si os quedase duro, no intentéis ni comerlo, podríais usarlo como arma en un apocalipsis zombie y no se rompería. Hasta otro vierneeeeess.
* En verdad eres genial vendiendo recetas. Por favor, pilla el sarcasmo* *Cállate conciencia*

Fangirls MentalifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora