De Todo Un Poco

22 4 0
                                    


Muy buenas 🐥

El título es obvio, así que no voy a explicar. Lo único que los temas no tienen nada que ver unos con otros, hay de traumas y de cosas raras.

Guante de hierro: hay una tortura que se hacía antiguamente que se basaba en ponerle un guante de hierro a la víctima, que tenia tuercas en los dedos, estas tuercas se iban enroscando hacia adentro y, bueno, te iba enroscando los dedos también.

DeepWeb y RedTube: estos son sitios de internet a los que nunca tienen que entrar, esta prohibido. Son lugares en donde esta todo lo que internet "oculta", básicamente porno, pedofilia, necrofilia (sexo con cadaveres), zoofilia (sexo con animales), necrozoofilia (ya se dan cuenta), cosas que hace gente completamente enferma, horribles torturas, supuestos secretos de la CIA, etc. Yo escuche algunas historias que están ahí, pero no se si son verdad o no. De todas formas es muy difícil entrar, tenés que tener la computadora desbloqueda, sin estar sujeta a nada porque si se dan cuenta que entraste puede venir la policía. Así de malos son esos sitios. Conste que yo nunca entré.

Príncipe Alberto: así se le llama a un piercing que se hace el pene... Prefiero no dar detalles.
No mas fe en la humanidad perdida

Focas robots: voy a dejar en multimedia el sonido que hacen las focas bajo el mar. Parecen putos robots, no me jodas.
Pero son tan lindas <3

Píldoras suicidas: son unas píldoras rellenas de cianuro, la solían llevar personas que tenían que hacer una misión (anarquistas, contra los nazis, etc.) y corrían el riesgo de ser atrapados e interrogados. Las llevaban y si los atrapaban se comían una para no delatar a su bando. Estas píldoras no tienen acción si no son mordidas, y en pocos minutos produce una muerte cerebral y después detiene el corazón.
Así que a toda esa gente posser que se hace la rebelde y dice ser anrquista, que se informe primero, a ver si se animan a tomarse una de estas píldoras.

Otro dato del cianuro es que las semillas de manzana tienen un muy bajo contenido de este, según lo que escuché, si te comes 70 semillas de manzana te podés morir.
No coman las semillas de manzana niños.

Y bueno, hasta acá los datos de hoy. Espero que les hayan parecido interesantes... Estoy empezando a dudar de mi salud mental.

Aió, no entren a paginas prohibidas 🐥

Fangirls MentalifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora