Soy.

49 3 0
                                    

A veces pienso en abandonar todo y echarme atrás, decir "Hasta acá llegué, no doy más". No tengo fuerzas para continuar, afrontar todo lo que viene -y sostener todo lo que pasó-. Necesito dejar de pensar y maquinar, porque siempre término en lo mismo, y eso me destruye. Está más que confirmado (para mi) que creamos nuestro propio sufrimiento, que elegimos recordar a personas que nos hicieron mucho mal y lo peor de todo es que los extrañamos. Pero, en realidad, lo que extrañamos son aquellos pocos momentos lindos que tuvimos, y que no supimos valorar del todo. Momentos que hoy en día elegimos guardar en nosotros con todo el amor que se pueda. Y en un flash, cerrar los ojos y tratar de recordar aromas, colores, y pequeños detalles. Nos aferramos a eso e intentamos con nuestra imaginación revivirlos con la mayor claridad posible.
Porque es así, algunos vivimos diciendo " Uh, como me gustaría volver a ese día que.." queremos sentir esa plenitud nuevamente. Reír, reír con locura, sentir mucho más cada acción, revivir una felicidad que creemos pérdida. Y de repente, ahí decimos "No, yo no puedo bajar los brazos ahora, soy fuerte y no merezco estar así" porque si fuimos felices alguna vez, con tan poco.. Podemos lograrlo nuevamente con un poquito más de esfuerzo.

Cuando todo sale mal, sólo hay que sonreír.

La vida es fría y te empuja a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora