Ramiro POV's.
—No hay nada que pruebe que ella fue quien trató de envenenarla, la puta madre— Dije para mi mientras miraba a mi novia dormir.
—Hey... Tranquilo— Bian trató de calmarme —Todo se va a aclarar, si?— Bian pasó su mano por mi brazo.
—Por qué... No van a disfrutar de la fiesta?— Mire a las enanas.
—No... Queremos estar con Mica...— Agus sonrió.
—Espero Estefania se haya ido ya— Dije y Agustina y Bianca se miraron cómplices —Que pasa?–
—Digamos que le dimos un poco de su merecido, así que dudo que se pueda levantar para irse a su casa— Dijo Agus sin preocupación.
—Bueno... Gracias por eso— Reí
—Donde estoy?— Miramos a la ojiverde mientras despertaba, les di una miradas y las dos salieron dejandome solo con Mica.
—Hola Ojitos...— Susurré
—Rama...— Dijo con una voz apenas audible.
—Te sentís mejor, princesa?— Acaricie su mejilla.
—S..si...— Puso su mano sobre la mía y sonrió.
—Queres que durmamos ya?— Pregunté.
—Disfruta de la fiesta, yo si voy a dormir...— Se acomodó un poco en la cama y negué rápido con la cabeza.
—No voy a disfrutar nada si no estoy con vos, durmamos si?— Dije —Y si queres vamos a tu casa, porque con la música no vas a poder conciliar el sueño— Propuse y sonrió.
—Amo que te preocupes tanto por mi, amor...— Dijo —Me gustaría hablar con Bian y Agus un poco, para bajarles un toque la preocupación, las conozco y deben estar algo alteradas— Rió.
—Dale— Salí —Bian... Ag...— No alcance a terminar de hablar que ellas ya estaban encima de mi novia, sonreí y salí para darles un momento a solas.
Micaela POV's.
—Como estás?— Preguntó Bian.
—Te sentís bien?— Siguió Agus.
—Si no lo estás podemos pegarle otra vez— Dijo Bianca dejandome confundida.
—Esta vez la dejamos sin dientes y le acomodamos la nariz si queres— Volvió a hablar Agus.
—Wow, se calman eu— Dije riendo —Que le hicieron?—
—Le dejamos en claro que con nuestros seres queridos nadie se mete— Bian sonrió como una nenita de tres años.
-—En otras palabras, la cagamos a trompadas— Agus rió.
—Dios mío— Reí también —Yo me voy a mi casa, Rama se va a quedar conmigo, saben?— Dije y ellas asintieron.
—Te acompañamos a la puerta Rubia— Dijo Bian y me pare de la cama, tome mi teléfono y salimos.
—Amor, vamos?— Pregunto mi novio.
—Si, si— Sonreí y el tomo mi mano entrelazandola con la suya.
—Mañana vamos a visitarte— Dijo Agustina.
—Esta bien, gracias por todo... Las amo— Nos abrazamos y salí con mi novio hacia el auto.
Al llegar solo pasamos al cuarto y nos acostamos.
—Descansa amor...— Mi novio me abrazó por la cintura.
—Gracias, por... Todo— Me giré y el besó mi mejilla.
—Hasta mañana, princesa. Te amo— Dijo y sonreí.
—También te amo, descansa— Cerré mis ojos y me dormí a los cinco minutos.
N/A: Algo corto pero we.
Vieron esto ⇩⇩??
DIJO QUE ERA UN DIVINO, Ok me calmo.
ESTÁS LEYENDO
The Bus Boy ⇄ rn x mv.
Random-Y como te llamas?- Preguntó. -Micaela Viciconte y vos?- Giré re mi rostro timidamente y lo mire. -Ramiro Nayar- Sonrió y también me miro. -Que lindo nombre- Dije sin pensarlo. -No tanto como vos... Digo, como el tuyo- dijo nervioso.