#16

1.3K 86 9
                                    

—Em... Volvio— Dije sin importancia.

—Como?!!— Gritaron los dos a la vez.

—Ay— Suspire —Ayer estabamos con Agus en el parque y la enana quiso ir a comprar algo al quiosco. Después de unos minutos de que Agus se habia ido siento que alguien me cubre los ojos preguntando quien era. Yo pensando que era tu novia dije "Agustina sos vos?" Ella se separo de mi, y pregunto "Quien es Agustina?" Y bueno, la cosa es que estuvimos un rato discutiendo. Porque después de no habernos visto por casi tres años se puso a reclamarme el que Agus sea mi mejor amiga— Dije rápidamente y salteando alguna que otra parte.

—Vos le dijiste que Agus y yo...— Gonzalo se notaba nervioso

—No— Lo interrumpi —Eso es algo que vos vas a hacer— Dije seria. —Ella no te puede decie nada ya, no creo que ella no haya conocido a nadie en Francia, y después de años no puede reclamarte nada— Me encogi de hombros.

El me miro asintiendo y siguio manejando.

Ramiro POV's.

Llegamos en silencio y pude notar que Mica se habia dormido en mi hombro.

—Mica, gorda... Despertate, llegamos— La moví un poco.

—Que?... Ah ok— Estiro lo brazos, saludo a Gonza y entramos a mi casa.

—Voy por un vaso de agua, me esperas en el cuarto?— Pregunte y ella asintió.

[...]

—Amor, estas despierta?— Pregunte al subir las escaleras y entrando a mi habitación, sin embargo no obtuve respues asi que supuse que estaba dormida

Abrí la cama, y la acomode mejor en ésta.

Se veia tan calmada, tan dulce y hermosa. Así que decidí sacarle una foto y subirla a instagram.

 Así que decidí sacarle una foto y subirla a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ramironayar Muy cansada después de un día largo. La rubia palmó. Y yo voy a palmar cuando vea que subí esta foto, jijiji(? @micaviciconte Te quiero <3

Al instante llegaron comentarios, unos shippeandonos y diciéndonos que confirmaramos. Otros bardeando a Micaela, esto venia de parte de los rojos, cosa yo que odiaba sean así con mi princesa. Algunos otros que decían cosas como "Aguante Brunaela", "Ella ama a Bruno, alejate", "Nachoela Ramiro, Nachoela. Se aman" Lo cual no me molestaban en lo absoluto, estoy muy seguro que a quien ama es a mi. Y también se perfectamente que los fans shippean a Micaela con cualquier cosa que tenga vida.

Después de revisar un poco nas redes sociales, el sueño empezó s ganarme y me acosté al lado de mi novia. La abrace por la cintura, bese su mejilla y cerré mis ojos para poder dormir por fin.

Continuará...

The Bus Boy ⇄ rn x mv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora