#10

1.5K 99 7
                                    

Me divertí mucho con Lu. Paseamos por toda la ciudad, reimos, y paveamos mucho. Se hicieron las ocho y era hora de volver.

—Te acompaño a tu casa, si?— Dijo amablemente.

—Bueno— Sonrei.

[...]

—Llegamos— Dije.

—Bueno, chau rubia. Me encanto pasar la tarde con vos— Sonrió y me dio en beso en la mejilla.

—A mi igual, Lu— Nos abrazamos.

Abrí la puerta y vi a Gonzalo, Bianca y a... Ramiro. Estaba por cerrar ésta cuando...

—Mica...— Dijo acercándose.

—Que pasa?— Sonreí.

—Podemos volver a vernos?—

—Eso no se pregunta— Volvi a sonreir.

—Ok— Beso nuevamente mi mejilla y se fue.

Al antrar vi a Gonza y Bian sonriendome y a Ramiro mirandome con cara de orto.

—Qué?— Dije mirando a mi novio.

—Quien era ese pibe?— Dijo Ramiro.

—No te importa, mejor anda con la negra indocumentada esa, la cual no se ni el nombre— Bianca rió.

—Es "Franchu" Mica— Bian imito la voz de la chabona.

—Asi la voy a llamar ahora, como no me acuerdo su nombre. Para mi va a ser "La negra indocumentada..  Emm... Come..— Bian interrumpió.

—Come bananas— Rió e hice lo mismo.

—No, no podemos insultar así a los monos! Ya se! Come polenta, porque tiene cara de pobre ahre— Bianca largo una carcajada y yo me uní a su risa

—Quiero que hablemos— Dijo. Y tomo mi brazo—

Subimos a mi cuarto.

—Qué?— Repeti como hace unos minutos, y lo volví a mirar.

—Te gusta o qué?— Pregunto serio.

Eché una risa —Lu es solo mi amigo—

—Entonces?—

—Estoy enojada, se que aun queres a esa piba— Mire hacia otro lado

—No, no es así. Sos la unica mujer en mi vida, y a quien quiero es a vos—

—Es.. Es en serio?— Por que no puedo resistirme a él?

—Si amor, sos la mujer de mi vida. Te lo juro, no quiero a nadie mas que a vos— Se acerco mas mi —Y si lo hice fue por error, yo te juro no quise. Ella fue— Ok, ahora no entiendo nada, de que habla? —Te adoro—  Finalizo.

Quedamos frente a frente, Rama tomo mi cintura y me pego aun mas a el.

Nos dimos un beso muy tierno que poco a poco fue subiendo de tono, yo desordenaba su cabello con mis manos. Y el pasaba sus manos por toda mi espalda.

Continuará...

The Bus Boy ⇄ rn x mv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora