1. "El otro"

299 21 10
                                    

-¡Esto se acabó!-
-¿Al menos puedo saber por qué?- dije con toda calma.
-Porque eres un poco hombre y encontré alguien mucho mejor que tú-
Dio un portazo y se marchó.

Termino conmigo solo porque no me quería acostar con ella y para ser franco, le agradezco que me haya terminado. Ni siquiera sabía porque salía con ella, tal vez era simplemente para no sentirme solo.
En cuanto al "otro" de seguro debe ser igual de loco.
Pero en fin, cada oveja con su pareja.

Un día recibí una "solicitud de amistad" de un tal Shin Woo, lo más curioso es que era "el otro", o al menos su estado civil de Facebook así lo decía.

La acepte y ese tal Shin Woo me habló. Estuve más de tres horas chateando con él, era un muy simpático, divertido y también muy guapo.

Pasaron los días y me preguntó si nos podíamos juntar, le dije que sí.

Yo no le vi nada malo a eso, está bien, era por quién me habían "pateado" pero igual dije sí.

Nos juntamos en un café cerca de la plaza, sostuvimos una conversación muy amena.

Me acompaño hasta mi casa y yo lo invite a entrar.

-Tengo que decirte la verdad- me dijo de repente .

-Me gustas, me gustas demasiado-

Yo me quedé sorprendido.

-Me acerque a tu novia, solo para acércame a ti-

No lo podía creer.

-No soy nada bueno con las palabras y no se me ocurrió nada mejor que andar con ella, para poder hablar contigo-

Se me acerco, quedando a centímetros de mí.

-De verdad que me gustas mucho-

De un momento a otro sus labios se apoderaron de los míos y yo le correspondí a su apasionante beso.

Hoy llevamos 3 meses y vivimos juntos, yo lo amo y él a mí.

Por último, unas palabras a mi "ex" :

Tenías razón, él es mejor, besa mejor y definitivamente con él yo si hago el amor.

Drabbles ShinYoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora