6. "El Diablillo"

106 12 9
                                    

-¡Hola mi oso! ¡Feliz aniversario! ¡Te quiero muuuuchooo!-
-¡Zorrito! ¡Feliz aniversario para ti también! ¡Te quiero muuuuuuchoo!-
-Oso, ¿A qué hora pasaras por mí para irnos a celebrar?.
-Jinnie. Tengo un problema...-

Si bien la conversación era por teléfono, la cara que puso JinYoung fue la misma que se imaginó su novio Dong Woo.

-¿Qué paso?-
-Mis Padres tuvieron que viajar y estoy a cargo del "diablillo"-
- ¡Hyung vamos al parque de diversiones! - la vocecita chillona pertenencia al "diablillo" su hermano pequeño, Channie, que a sus cortos 6 años tenía fama de malandrín.
-Jinnie, ¿te importaría si vamos con mi hermanito?-
-¡No, claro que no! ¡Los espero!

Lo cierto era que sí le importaba, pero 6 meses de noviazgo no se cumplían todo los días.
-----------------------------
-Si te portas bien, te compraré un helado gigante ¿Bueno?-
-Siempre me portó bien Hyung- cruzó sus brazos e hizo un puchero.
-Este será un día muy largo- comentó bajito Shin.

Cuando llegaron a casa de Jin, él los esperaba afuera.
Sonrió muy alegre y se subió adelante, como copiloto de Shin.

Dudosos de darse un beso, frente al pequeño, sus rostros quedaron a centímetros.
Miraron para atrás y ahí estaba Channie atentó.

-¡Bésense! Yo no miraré- dijo tapándose los ojitos con sus manos.

Ellos rieron nerviosos y se dieron un pequeño beso.

-¡Bravo!-
-¿Y no, que no mirarías jajaja?- Jin se puso el cinturón.
Pregunta que fue respondida con una sacada de lengua por parte del "Diablillo".
-Sí que será un día muy largo- volvió a comentar bajito Shin.
-¡Lengüita para los dos!-

-Mi Hyung siempre habla de ti, Jin zorro-
Por supuesto "Jin zorro", lo había aprendido de su hermano mayor.

-¿Así? ¿Y cómo que cosas dice?- preguntó Jin observando como Shin, no despegaba los ojos del auto que los antecedía.
-"Que mi Jin esto", "que mi Jin esto otro", "que te quiere mucho"- imitando la voz de su Hyung- y Omma siempre sonríe cuando las escucha-
-No sabía que te gustaba tanto hablar de mí- dijo coqueto al tiempo que apretaba la mejilla de su novio, quien ya estaba rojo.
------------

A la llegada al Parque de Diversiones, cada uno tomo de una mano al pequeño.

-Mira qué bonita pareja y con su pequeño-
- ¡aww que lindos!-
La gente al verlos pasar comentaba.
Lo cual era muy cierto, con Channie al medio saltando y ellos a sus lado sonriéndose felices, nada podía ser más lindo.

-¡Vamos a la montaña rusa! ¡Dale di que sí!- tironeando de un brazo a su Hyung y señalando la montaña.

Shin era muy miedoso y con tan solo verla se le pusieron los pelos de punta, entonces empezó..
-No creo que sea una buena idea...
-¡Jin zorro ayúdame! ¡Shin Hyung es cobarde!-
-¡Si, Hyung oso vamos!-
-¡Vamos, Vamos, Vamos!- empezaron los dos a coro.
-¡Ya está bien vamos!-
Los otros aplaudieron.

Luego Channie se adelantó un poco, no sin antes gritar que el que llegaba al último era un burro.
Ellos aprovecharon de tomarse de la mano, total igual los dos serian burros.
-¿A cuántos niños estoy cuidando hoy? - le preguntó sonriente.
Jin se rio, un poco avergonzado.

La montaña rusa fue una tortura para Shin y por suerte pudo excusarse de que iría por helado, cuando ellos insistían en subirse de nuevo.
Ni llorando lo convencerían.

La fila para el helado era enorme, como buen oso perezoso ya se estaba quedando dormido.
De repente, un montón de risas lo saco de aquel letargo en que se encontraba.
Ahí venia, su querido novio Jin zorro quien traía a caballito a su pequeño hermanito Channie, riendo y jugueteando muy contentos.
Aquella imagen lo conmovió y sonrió dichoso.
-¡Helado, helado, helado!- venían gritando a coro.

Aquel día, fue un día muy largo, claro; pero también muy feliz
Por cierto, lo único que no fue muy feliz, fue la cuenta de los helados.

¡Quien se iba imaginar que su novio y su hermanito pedirían repetición!

Drabbles ShinYoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora