Narra __
Hay Dios porque niall ultimadamente se ha conportado como un idiota? Odio que sea haci, lo peor es lo que me hiso ayer por la noche, tan poco hombre que es! Estoy tan molesta con el, pero bueno les contare lo que paso.
16 de abril del 2016
7:45 pm
Narra ___
Por fin!! Llego este dia tan esperado, niall y yo hemos hecho las pases despues de tener 1 semana distanciados, me encontraba poniendome los zapatos, esta muy elegante hoy, pues niall me habia invitado a una cena especial de reconsiliacion.
Bueno baje a la planta de abajo, y alli estaba niall con luke y su niñera, niall en cuanto me vio me dio una de sus sonrisas mas seductoras, y yo se la devolvi. pero Bueno le di las instrucciones a la niñera de como debia hacer las cosas, losé suena raro pero era la primera vez que dejaba a mi hijo 1 año con una extraña soy la tipica mamá protectora.
Salimos de la casa rapidamente al auto, porque estaba apunto de lluver, nos pusimos en marcha a la ciudad, el trayecto fue de mas o menos 50 minutos, en los cuales niall no me dejaba de decir lo hermosa que estaba y me robaba besos. Llegamos a uno de los restaurantes mas prestigiosos de la ciudad de mullingar " The Boss " . Bueno entramos, el recepcionista nos detubo y pregunto si teniamos mesa reservada y pues si, saben que si quieren una mesa en este restaurante tienen que hacerlo con 1 semana de anticipacion, wow estoy soprendida, pero bueno, el recepcionista nos llevo a una de las mejores mesas, tenia un palco, por donde se miraba toda la cuidad de mullingar, era hermoso. Bueno llego el mesero y niall pido una pizza familiar, bueno el mesero me pregunto a mi que queria de tomar y yo pedi una pepsi, saben el mesero no dejaba de coquetiarme, hasta me dio su tarjeta y me dijo cuando me la dio " por si quieres un rato de diversion llamame preciosa" y yo le dije que era casada pero a el no le importo, cuando se fue, niall estaba rojo, pero rojo de ira, me regaño a morir, pero yo no le dije nada solo decidi no responderle y aguantar las ganas de llorar por las cosas que dijo " eres una cualquiera, zorra, estupida, sabia que eras una cualquiera en el momento en el que te vi" palabras tan hirientes. Cuando llego la pizza, la mesa estaba en silencion, niall comia y cuando yo intente agarrar un trozo, el me lo inpido.
__: Que pasa? - dije yo sorprendida por tal acto de el
Niall: Pensastes que te dejaria comer? - dijo el muy sarcasticamente y yo asenti - pues no las cualquieras como tu no comen se mueren de hambre en la calle - dijo enojado y yo me sorprendi y mucho por lo que dijo nunca en nuestro año de matrimonio me habia tratado haci - Ademas yo pagare esta mierda, y si yo decido que no comas no comeras me oistes? - dijo el senti que algo se rompio dentro de mi, pase de sentirme sorprendida a sentirme triste y mal, niall se comporto tan mal conmigo, quiero llorar, pero no lo hise.
__: Esta bien, ire al baño con permiso - dije y fui al baño y le puse seguro, y me puse a llorar, porque me trata haci? Yo no le hise nada? Hace 1 hora estabamos bien y ahora me trata como una cualquiera estupido niall. Me organize despues de 7 minutos, sali y diriji la mirada a donde se encontraba nuestra mesa, y no se encontraba nadie alli, corri haci alli y no estaba niall y ni seña de la pizza, corri haci la puerta y vi a niall entrando en el auto y hiyendose iva a salir detras de el pero el guardia me detubo.
__: Que pasa? - dije viendolo
Guardia: Señorita sabe que es delito salir de un restaurante sin pagar? - dijo el serio y yo WHAT? niall se fue y no pago? Joder HIjo de puta.
Fui a la caja y vi la cuenta y era de 2500€ What? Eso es demasiado dinero, era lo unico que tenia de ahorros en mi targeta de credito, tube que pagar, me quede pobre. Estaba tan debastada y triste, destruida, desiliusionada, en si me sentia como una mierda, iva a tomar un taxi, pero luego recorde que todo mi dinero lo gaste en ese puto restaurante, pague una cuenta que ni tan siquiera pude comer algo de eso. Bueno mi unica opcion era caminar, sali del dichoso restaurante
Y para mi mala suerte estaba lluviendo a relanpagos, se aurrino mi vestido y mis zapatos y mi cabello era un asco.__: Gracias niall - dije sarcasticamente
Camine mas de 1 hora para llegar a casa, mojada, enlodada y ademas me asaltaron, robaron mi telefono y mi targeta de credito, ahhggg odio esto, llege a casa abri la puerta del garage y estaba por abrir la principal pero me di cuenta que estaba cerrada, porque me toco esto ami? Dije, y fui directamente al jardin y estaba por abrir la puerta pero cerrada igual. DIOS PORQUE A MI!! En voz alta, NIALL ERES UN HIJO DE PUTA grite TE ODIO volvi a gritar, ya no tengo de otra debia dormir en el jardin, la lluvia aumento tube que dormir en una mesa que tenia una sombria, llore y llore maldiciendo a niall una y otra vez, tenia mucho frio, cerre los ojos, y me acurruque con una pequeña toalla que estaba.
__: Eres Un Hi** de Pu*a niall horan, te odio - dije molesta antes de domirme
CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
《Casada Con Un Extraño》•NiallHoran•
Random_ Styles 19 niña guerfana sin padres ya que ellos murieron cuando ella solo tenia 10 años, en ese tiempo ella vivia en la calle comia de las sobras que habian en los basureros. Niall Horan Edad 22 años, uno de los mas famosos empresarios, del mundo...