Capitulo 24 ( PARTE II )

61 5 2
                                    

Narra ___

Mi corazón comenzo a latir con fuerza, mis manos estaban temblorosas y pensaba que era una mentira, Niall me miraba a los ojos esperando mi respuesta, pero no sabia que responder Vamos __ tu lo amas tambien, deja de comportarte como una niña dicelo) pero si me vuelve a hacer daño? ¿ Que hare? No volvere a caer en sus engaños otra vez, nose necesito tiempo para pensalo el tiene que volverme a enamorar como antes  dijo una voz dentro de mi cabeza.

N: __¡ ___¡ - dije niall chasquiando los dedos - ___ que te pasa - dijo gritandome. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que me habia olvidado de que estaba con el, Acaba de decirme que me ama le digo la verdad? Hare lo correcto.

N: entonces - dijo niall rompiendo el silencio incomodo que se habia formado desde que me dijo que me amaba - __ yo se que fui un idiota en el pasado, Me comporte de la peor manera posible contigo - dijo mirando al suelo y su tono de Arrepentimiento era inevitable - Te quiero pedir perdon por todo el daño que te he hecho en el pasado, Quiero que volvamos a ser una familia - dijo mirandome y sus ojos se empezaron a cristalizar - La casa se siente muy solitara sin ti ni josh, extraño despertar cada mañana contigo, extraño ir de viaje contigo, Por Dios Extraño a nuestro hermoso hijo - dijo mientras la tristeza se apoderaba de el nunca habia visto llorar a niall horan como lo esta haciendo en estos momentos - ___ porfavor perdoname! Por haberme comportado tan mal contigo, Quiero que me des una oportunidad¡ Porfavor __ He cambiado y te lo demostrare, Soy mejor persona, en estos meses que tu no estubistes entre a Reabilitacion, cuando tu no estabas lo unico que hacia era ponerme ebrio hasta perder el conocimiento, pase semanas sin salir de casa, estaba tan triste y no queria ver a nadie mas que a ti😭 - dijo llorando - no sabes lo solo que se siente dormir en nuestra cama, __ no es lo mismo sin ti y sin josh, porfavor ___ perdoname y dame otra oportunidad dare lo mejor de mi - dijo arrodillado frente a mi, Realmente se miraba arrepentido, lo mire a sus bellos ojos azules que estaban cubiertos de lagrimas, Lo amo y le dare otra oportunidad, pero tendra que hacerlo mejor esta vez porque si quiere volver a recuperar mi amor le costara.

Me arrodille a su altura y el me miraba, le di un beso en la frente y sobé su cabello.

___: sabes niall, yo tambien te amo - dije eso y un brillo en sus ojos se hizo presente - pero nose si volver a confiar en ti, me lastimaste demasiado - me miro con cara de arrepentimiento- te dare una oportunidad mas horan, pero espero ver cambios okey? - dije sonriendole y dandole un beso en su frente, el me devolvio la sonrisa y me abalanse a sus brazos y nos dimos un fuerte abrazo, se sentia tan bien volverlo a sentir, en ese abrazo nos dimos el cariño que nos faltaba en todo este año, nos amabamos y eso nadie lo podria cambiar.

N: Te amo __ - dijo y me robo un beso y yo le sonrei - prometo que dare lo mejor de mi, te mostrare que he cambiado, volvere a recuperar tu corazón - dijo y la ilusion se sentia en sus ojos - Te amo __ ross - y nos dimos otro apasionado beso.

CONTINUARA.....

Pobre niall pero se lo merece por todo el daño que le hizo! Bueno chicos y chicas que les parecio? Estubo bueno?  Espero que les haya gustado, y si les gusto no olviden votar y dejar sus comentarios eso me anima a continuar comenten si quieren que haga un maraton de 2 capitulos! Bueno eso es todo besossss😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Casada Con Un Extraño》•NiallHoran•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora