Capitulo 19

191 10 2
                                    

Narra __

Un año despues...

han Pasado tantas cosas, en los ultimos meses, He comenzado una nueva Vida, en Nueva York, orgullosa mente les puedo decir que cumpli 21 años, Hace 4 Dias Josh, su cumpleaños Numero 2, Le hise la Mejor fiesta que un niño de su edad pudo resivir, el tema de esta, fue The Avengers , Fue una fiesta muy grande, Cada Dia se parece a Niall, Si volvi a saber de niall? Pues si, sale siempre en escandalos por la televison, y con mujeres Que se nota a lenguas que son Unas Zorras, y unas Operadas, Siempre resivo llamadas de el, para el cumpleaños de james, hiso que en el Time Square pusieran una foto en grande de Josh, Me di cuenta que el va a pasar un mes aqui en Nueva York, cada dia se hace mas rico de lo que es, he resivido mensajes de el, pidiendome mi direccion, En que lugar vivo, y otras cosas, pero nunca le he respondido. Desde que estoy aqui, consegi un apartamento, Mi primer empleo fue en el Café, Starbucks, con eso me mantenia, hasta que me dieron Trabajo como Modelo, de Theldules'Em Una marca muy famosa por el mundo, lo acepte, recaude dinero hasta poder comprar mi nueva casa, Tengo muchos amigos aqui, Además del cual se volvio mi mejor amigo su nombre es Jake Lincon, es un chico increible, quiere mucho a Josh, es como si fuera un segundo padre, el sabe toda mi historia con niall, desde el principio hasta el fin. Desde que llege aqui, siempre cuando salgo a la calle, las personas pregunta ¿ Es la esposa del famos empresario niall horan? Yo solo me limito a ignorar sus estupidas preguntas, me gusta mas cuando me pregunta ¿ Es la Modelo de Theldules 'Em ? Esas si me gustan, me he vuelto muy Famosa durante los 7 meses que llevo trabajando con ellos, tengo al mejor jefe, es como un hermano para mi su nombre es Luke Ransomberger. Si se preguntan si sigo sintiendo lo mismo por niall, Pues estan en lo correcto, lo sigo amando con la misma fuerza desde el dia que lo conoci, me hace tanta falta, pero trato de dejar eso en el pasado, y centrarme en mi futuro. Me di cuenta por Luke que habia un nuevo patrocinador a la empresa, no me han dicho su nombre, pero dicen que es buena gente, Y como luke y yo somos la cabeza de la compañia, mañana lo conoceremos, Estoy tan nerviosa quiero causar una buena impresion, y tambien necesitamos de el porque la empresa, ha estado cayendo Al precipio, lo que mas me da pesar el luke a el le costo mucho trabajo tener y mantener esta empresa, y perderla seria como perder todo el fruto de su esfuerzo, espero que todo salga bien, porque si no perderemos la empresa, y perdere Mi trabajo.

A la mañana siguiente....

Me levante por La maldita alarma, aun odiaba levantarme temprano, me levante aproximadamente a las 6:00 AM, sali del cuarto sin antes agarrar mi telefono y preguntarle a Jake si podia cuidar a josh por un par de horas, minutos despues me mando un mensaje diciendome " Te salvastes Hoy tengo libre, i si pasa lo cuidare XOXO, a lo que le respondi  me salvastes la vida Gracias bae❤ sos el mejor ,luego fui a la habitacion de Josh, cuando entre el estaba parado, agarrandose de los barandales de la cuna, me sonreia con sus pequeños dientecitos, me acerque y este se solto y puso sus manos en forma para que lo cargara, lo agarre y lo empeze a consentir.

__: Quien es el bebé de mami - dije levantandolo y el reia

Josh: Ma..má bo.nita- dijo y yo me quede en shock, mi hijo acaba de hablar, Le di la mejor sonrisa de mi vida y el decia mamá y yo lo acariciaba, vaya este niño es la replica exacta de su padre.

Baje las escaleras para ir a la cosina, con josh agarrandome la mano, El ya sabia caminar y muy bien, lo sente en su silla, y empeze a Hacer su cereal, favorito " Sucaritas " este niño le encantaba, cuando termino de comer, le di su jugo de caga sabor pera, y yo empeze a preparar mi desayuno, comi y bañe y cambie a josh, luego fue a mi cuarto y me bañe, Me puse un vestido rojo, muy sexy, unos tacones del mismo color, me maquille, y me hise una coleta alta en el cabello, sali de la casa con josh, tenia aproximadamente 30 minutos para llegar a la empresa, la reunion era a las 8 AM, me tarde 15 minutos en llegar a la casa de jake ya que el trafico en nueva york es el peor. Lo deje en la casa de jake, y sali para la empresa, llege a las 7:55 AM, corri y logre llegar puntial, entre a la oficina de Luke, el estaba sentado En un sillon, y yo hise la misma accion,se veia nervioso, y asiento donde el normalmente se sentabam el, estaba de espalda, y un señor estaba en el, Se dio la vuelta y.....

ESTO NO PUEDE SER VERDAD!

CONTINUARA....

《Casada Con Un Extraño》•NiallHoran•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora