Capitulo 14

245 16 2
                                    

Narra _

Han pasado 1 año desde ese milagroso Dia en el cual traje al mundo a una de las criaturas mas hermosas del mundo. Desde hace un año niall y yo estamos mejor que nunca , solo que desde hace 1 semana el ha estado algo distanciado de mi, es bastante raro de el , ahora solo me da ordenes, no me trata bien pero creo que por el estres que ha tenido con el trabajo y esas cosas.

En 1 semana, cumplimos 1 año de casado increible no? Quien diria que pasaria de ser la niña pobre a ser madre de familia y la esposa de niall horan.

Ahora me encuentro en el mall de la cuidad buscando un buen regalo para nuestro aniversario, buscaba como loca por todas la tiendas para caballeros, pero todas solo tenian cosas caras y inserbibles, segui buscando hasta que llege a una tienda que me llamo mucho la atencion se llamaba "Only boys"  entre a la tienda y busque en todo el lugar y me preguntaba que le puedo regalar a niall?  No tenia ni la menor idea de que darle, segui buscando hasta que vi un conjunto para hombre con un pequeño anillo de oro  que se le podia hacer grabados, haci que camine y pregunte el precio y le puse en el grabado " el mejor esposo del mundo te amo❤ Feliz aniversario 25/04/2014 , tome el conjunto con la billetera y pague, sali haci un pasateleria queria hacerle un pastel a mi esposo, tenia todo planeado solo esperaba que el dejara de tratarme mal.

《Casada Con Un Extraño》•NiallHoran•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora