● Capitulo 16 ● ( parte II )

229 14 3
                                    

Narra ___

A la mañana siguiente de la peor noche de mi vida, supire hondo y mire a mi alrededor, creo que eran a proximadamente las 10 am, es temprano, me levante de aquella mesa, y seque mi ropa estaba enpapada, seque mi cabello, y mi zapatos como eran de tacon, su tacon esta quebrado y olian mal. Camine hacia la puerta principal, y vi que estaba bajando Marie, una de las empreadas, le toque la puerta y ella me abrio.

Marie: Sra. Horan pero que le paso - dijo asombrada

__: Marie sabes donde esta niall? Y no quiero hablar de eso - dije un poco molesta

Marie: El Sr. Horan esta en su despacho, desde ayer no sale de alli - dije preocupada

Niall? No fue a trabajar y no durmio en la habitacion?? Raro. Me despedi de marie, y le dije que me preparara el desayuno, subi las escaleras, y a nuestra habitacion, y vi que toda mi ropa, zapatos y demas, estaban afuera de mi closet, me acerque a la cama, vi que mis vestidos favoritos, HECHOS MIERDA, estan destiñendo, y estaban cortados, como pudo hacerme esto? Dije llorando, que le pasaba? , agarre toda mi ropa y la meti en una bolsa de basura, y la puse en mi espalda, para cargarla , sali de la habitacion, y fui a la de josh, y estaba profundamente dormido, pero como que sintio que yo estaba alli, y se desperto, pero no lloro,me sonrio y  puso sus manos en señal de que queria que lo cargara, haci hise.

__: Quien es el niño de mami - le dije a josh , y el sonreia - si tu lo eres si bebe, tu - dije y le di de comer. Estaba tan consentrada en mi hijo que no me di cuenta que niall habia entrado a la habitacion, Lo mire, y senti panico? , miedo? Senti cosas inexplicables al verlo, se miraba frio, y arrepentido a la vez.

Niall: Que haces aqui? - dijo muy frio, y me entro panico

__: Resulta que ahora no puedo ver a mi hijo? - dije molesta

Niall: las perritas como tu no , ni deberian ni llevar el apellido horan - dijo enojado

Senti, ganas de llorar, senti rabia.

__: Niall porfavor deja de tratarme haci - le dije mientras las lagrimas salian de mis ojos

Niall: Yo te trato como yo quiera me oistes - dijo ahora agarrandome del cabello - es mi casa, mis putas reglas, y si no te gusta la puerta esta abierta para irte - dijo viendome a los ojos, en sus ojos se miraba ira

__: Dejame idiota que me lastimas - dije forcejiando hasta que lo logre.

Sali de la habitacion antes de que me hisiera mas daño y me encerre en la de guespedes. El tocaba, y tocaba la puerta para que se la abriera, pero no lo hise tenia miedo, y estaba llorando.

Niall: Vamos __ Abre la maldita PUERTA! - dije tocando la puerta como queriendola derrumbar

__: JAMAS - LE GRITE

Me sente en la cama y me dormi, me levante porq olli que josh lloraba, creo que eran las 9 pm, haya que dormi, iba a salir pero primero me fije en la perrilla de la puerta, a ver si estaba niall y no, entonces sali, y corri a la habitacion de josh, y me encerre y lo amamante, hasta que se quedo dormi, lo acoste y arrope y sali de la habitacion, y alli estaba niall, trate de correr, pero el me tomo del brazo con fuerza.

Niall: A donde crees que vas? - dijo mirandome,

__: A el cuarto de huespedes haci que me puedes soltar? - dije seria

Niall: No, no, no señorita ahorita me vas a conplacerme - dijo con una mirada perversa, sabia sus intenciones, pero no queria tener sexo hoy y menos con lo que paso.

__: Favor niall , no hoy - dije alejandome lentamente pero me tomo del brazo otra vez

No le importo y me empezo a besar el cuello con fuerza, dejando marcas por todo el, mis lagrimas empezaron a salir cuando me quito toda la ropa.

__: Niall Porfavor dejame - dije llorando - Porfavor - grite llorando

Y el seguio hasta llegar al punto de que lo hiso, si lo hiso niall me violo 😢 fue lo peor, y empeze a sangrar, y cuando se lo dije no se detuvo, cuando salio de mi se largo a nose donde, y yo quede alli en el piso de la sala violada, y destruida.

Continuara.....

Hey chicas espero que les haya gustado el capitulo si conseguimos mas de 10 votos, y 5 comentarios, hare un maraton de 2 capitulos haci que a ponerse a trabajar!!! 😂😂😂😍😍☺😊🌎 Saluditos, las quiero

《Casada Con Un Extraño》•NiallHoran•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora