—¡Dragon-san! ¡Oi! ¿Me estás escuchando? —Baltigo.
El Den Den Mushi emitía todo tipo de sonidos para que alguien lograra interceptar la llamada, pobre caracolcito... De un lado de la llamada se encontraba la reina okama Ivankov tratando de interceptar a su jefe. Que entre todos los cuerpos con capas de color verde oscuro pasaba desapercibido, a pesar de ser uno de los más alto de los Revolucionarios.
—¿Qué sucede Ivankov-sama? —Todos estaban cubiertos con esas enormes "capas" cubriendo todo su cuerpo, parte de su rostro en algunos casos. Como pensaba, le tomaría más tiempo.
—¡Maldición... Dragon! —El... bueno, la okama se desesperaba cada vez más debido al jodido ruido del caracol —¡Alguien atienda a ese maldito caracol! —El Den Den Mushi estaba sobre la mesa principal con miles de papeles desperdigados por la mesa sobre datos del Gobierno Mundial y algunos piratas. Varios Revolucionarios no tenían las agallas para atender el teléfono.
—Ivankov ¿Qué es todo este escándalo? —Se escucho detrás de él el ruido de la voz de su jefe que lo miraba de manera cuestionable. El de cabello morado y pestañas alargadas se volteo y se quedo estático mirando a Dragon, mientras este último revisaba algunos papeles que llevaba a mano.
—¿Dónde estabas Dragon? ¡Te he estado llamando! —Este parecía no hacer caso a lo que la mujer... hombre, ¡bueno, es igual! decía, se alejaba del okama dirigiéndose a Sabo y Koala en la otra punta de la sala... —¡Es algo importante! ¡Es Mugiwara-boy! Se ha encontrado con los piratas de Shirohige... —Al decir ese nombre Dragon ni se inmutó, en contrario, Sabo se acerco rápidamente al emisor.
~
—¡Luffy! ¡Me alegra que estés bien! ¿Pero cómo diste a parar aquí? —Ace estaba feliz por ver a su hermanito pero a la vez estaba preocupado, no le gustaba las miradas de desconfianza que le lanzaban sus compañeros a Luffy, y era obvio, alguien viene e intenta destruir tu barco, no es algo normal del que no deberían preocuparse. Aunque más de una vez habían visto su cara mientras el pelinegro corría por cada habitación mostrando cada nueva recompensa de su preciado hermanito ¡Mira Marco, éste es mi hermano pequeño!
—Shishishi, pensé que era un barco de la marina, además el viento y la tormenta nos movió el curso hacia donde íbamos. Todos lo miraban preguntándose ¿En dónde este barco se parecía a uno de la marina?
—Ace... ¿Quién es él? —Pregunto acercándose por detrás de este, Thatch tocándole el sombrero de paja con el dedo indice.
—Ah, él es mi hermano, ya se los había mostrado... —Respondió sonriendo a toda su tripulación y a su padre —Su padre sabía que era su hermano, le contó tantas veces a él también y además era conocido en el Nuevo Mundo pero nunca lo conoció en persona, y para Shirohige era un gusto conocer a uno de los piratas más fuertes de esta era con su hijo. Aunque por fuera ni se semejaba a su padre ni a nadie.
—Soy Luffy, un gusto.
—Sí, ¿no hay problema, verdad? ¡Oi, viejo! Hagamos un banquete por esto —Luffy estaba con los brazos cruzados sentado en un barril de sake mirando a todos con una sonrisa en su rostro y fijándose en cada rostro que veía. Había uno que se parecía a un pez y se preguntaba si sería delicioso. Namur se asusto de su mirada. Para ellos no había nadie más fuerte que su padre.
Todos parecían conformes con la propuesta, excepto Namur, los piratas hacían banquetes o festejos para beber sake y comer sin importar el porque de la festividad, por ellos estaba bien, aunque tuvieran sus dudas sobre el extraño hermano de su compañero...
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Fanfiction1° Pareja: ¿Se aceptara el amor entre comandantes de una de las tripulaciones más fuertes que surcan el gran mar? Es un misterio, no se sabrá hasta comprobarlo, hasta el más pequeño detalle puede hacer que dos almas completamente distintas se amen ¿...