El Merchandise es una de mi prendas de vestir favoritas aunque en algunos países tiende a ser algo caro.
En el caso de mi país (Argentina) el BandMerch está más barato que la ropa en locales de marca, esto es algo bueno. El problema es que no se consigue tan fácilmente. Tienes que buscar lugares específicos en donde comprar las remeras/pósteres/accesorios/etc. de tu banda favorita; en mi caso podría ser MCR (N/A: o también FOB o P!ATD o Queen o BMTH... me gustan muchas bandas OKAY?! [comentan "I'm Not Okay" y l@s mato...(?)]).
En el caso de las bandas más conocidas, como Nirvana, AC/DC y demás, el Merchandise se consigue de una forma más fácil. Igualmente, esto puede hacer que las grandes marcas hagan remeras/playeras/poleras con él logotipo de estas bandas, lo que puede llevar a que chic@s que no son fans de estas bandas (o pibit@s possers, como les decimos en mi país) se las compren... Esto a los fans tiende a molestarnos bastante (sean sincer@s, ¿a quien nunca le dio rabia ver a alguien con una remera de los Ramones, preguntarle si conoce a la banda, y que te responda "¡Ay! ¿Una banda? Pensé que era una marca..." o un "¿Ramones? ¿Quiénes son esos?"?)
En otros países, como EE.UU. el Merchandise en tiendas como hot topic es notablemente más caro que en otras tiendas...
Si son de Argentina, hay un par de lugares en los cuales pueden conseguir bandmerch a precios razonables y de relativamente buena calidad: primero, está la Bond Street que se encuentra en la Av. Santa Fe de la capital de BS.AS. En esta galería también hay casas de tatuajes y piercings muy buenas, varias celebridades eligieron estos locales para hacerse sus tattoos.
Y si son de zona sur, específicamente Lomas de Zamora, están la galería Laprida (en Laprida, duh.) y la galería Boedo (que queda en Boedo, en caso de que no se hayan dado cuenta). Allí hay lugares en los que venden CD's, mochilas, parches, remeras, pósteres, etc.
Espero que les haya gustado esta Razón, perdón que no actualizo es que con las clases de música, el colegio, la falta de inspiración, la vagancia y demás no tengo tiempo de subir.
Quiero agradecer a strangelogic por tirarme la idea de esta razón porque recuerden niñ@s, esto no es un libro de Wattpad, es una i d e a.
Saludos, @GianftWay
ESTÁS LEYENDO
Reasons why NOT to be a Killjoy
RandomHas oído hablar de la banda "My Chemical Romance"? Si es así... ¡CORRE LEJOS, MUY LEJOS! Es probable que esta banda (como muchas otras) salve tu vida, pero tambien te la consumira. En este libro te dire varias razones por las cuales NO ser un Killj...