Oh, ships. Bellos y hermosos ships. Amo a los ships, pero hay un solo problema... ¡CONSUMEN TU VIDA!
Pasas horas y horas leyendo y escribiendo fanfics, dibujando fanart, buscando pruebas de que algo paso entre esas dos personas que shippeas con todo tu ser.
Ojo, mucha gente no cree que estos ships hayan ocurrido, ocurran u ocurrirán, pero eso no importa porque los fans haremos lo que sea para confirmarlos.
Uno de ellos (y uno de los más conocidos de este fandom) es el ship Frerard. Este consiste en el cantante de la banda, Gerard Way, y el guitarrista rítmico, Frank Iero.
Hay fans que no creen que ellos estuvieron juntos y hay fans que si. Sin embargo, hay un video en el que se muestra muy claramente como Gerard y Frank se dan un beso algo apasionado...
Aunque estos ships no solo ocurren entre los miembros de la banda. No no no, tambien incluyen miembros de otras bandas. Como, por ejemplo, Fall Out Boy. Uno de los ships con estos chicos es Petekey (el bajista de MCR, Mikey Way y el bajista de FOB, Pete Wentz).
Se dice que esto empezó en el Vans Warped Tour de 2004/05. Hay varias fotos de los bajistas utilizando prendas, accesorios u objetos del otro.
Mikey respondió de una manera un tanto extraña a un FAQ (frequently asked question = pregunta frecuente) en su MySpace diciendo que el y Pete Wentz eran dos hombres heterosexuales... algo asi... ¿Quizas?...¡SIGUIENTE PREGUNTA! Incluso Pete escribio unas líneas en su página que, casualmente, coincidían con los hechos ocurridos en ese verano.
Esas líneas más tarde se convertirían en la canción Bang The Doldrums.
Tambien hay varias otras letras en canciones de FOB (Fall Out Boy) que coinciden con lo que se dice ocurrio en el Warped Tour de 2004/05 (como Fourth of July).
Pero bueno... estos son solo rumores ¿No es cierto?
¿Cual es su OTP? ¿Cuales son sus ships? Pueden ser de cualquier banda. Haganmelo saber en los comentarios y voten si quieren ya que me ayuda mucho ;)
Saludos, @GianftWay
ESTÁS LEYENDO
Reasons why NOT to be a Killjoy
RandomHas oído hablar de la banda "My Chemical Romance"? Si es así... ¡CORRE LEJOS, MUY LEJOS! Es probable que esta banda (como muchas otras) salve tu vida, pero tambien te la consumira. En este libro te dire varias razones por las cuales NO ser un Killj...