Cap.5

369 22 11
                                    


Al estar abrazada por un ser tan maravilloso como lo es Edward olvide todo mi pesar, todo lo que en estos dos años me ha carcomido, creo que ya pagué suficiente este error, creo que ahora si puedo ser feliz.

Oh, cierto olvidaba un detalle, Tanya.

-Perdón Edward, regresa a almorzar estoy bien.

El solo me observa y yo noto en sus ojos esa mirada que me dirigió ese día, el día en el que fui una tonta. Pero yo no había sido tonta en vano, un mocoso, me había robado el corazón con tan solo un solo roce.

Flashback.

Ya se nos había hecho costumbre, en estos dos últimos meses ir a la reserva de los Quileutes a pasar un rato, mi papá era muy amigo de Billy Black, el hombre de quien deseaba ser su nuera, ya se que suena tonto, pero eso deseaba.

Bueno yo ya entraba en su casa como si fuera la mía y su prima me adoraba por completo, asique no había nada que nos impidiera estar juntos. Bueno sí, había un detalle, que el aun quería algo más con mi hermana. ¿Cómo le tendría rencor a la persona que me conoce mejor que nadie? Aunque últimamente estamos muy distanciadas, por todo ese asunto de ella con Quil.

Bueno en fin, yo no sabía que en este día me iba a dar cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que mi corazón se estaba dando por vencido en todo ese asunto de Jake, ya habían pasado suficientes meses de la relación de Nessie con su primo y el no mostraba ningún interés en mi.

Hibamos caminando por un sendero hacia el corazón del bosque, tenía casi quince años, lo último que me interesaba era hacer una larga caminata, mis pies no daban para más asique decidí sentarme en una roca. Jacob se dio cuenta y le grito a su prima y a su novio que siguieran sin nosotros.

-Jake no tienes porque esperarme, no es tu culpa que yo no pueda mantener su paso.

- No, si me importa Bella, de hecho estaba buscando un momento para hablar los dos a solas.

-¿Ah si? ¿Y ahora a que debo el honor, un nuevo plan para conquistar a mi hermana?

-No Bella, a tu hermana no.

-Me dirás que hay una nueva chica que ha captado tu interés. ¿Quién es la víctima ahora?

Cabe mencionar que desde que mi hermana comenzó a tener novio, Jacob se había dedicado a seducir a un par de niñas de primer grado. Pobres, las dos creían andar en serio con el, y Jacob solo jugaba con ellas. Ingenuas.

[Cuando todo esto pasaba Bella y Edward iban en tercer grado, Jacob y los de su edad en segundo]

-Jajaja, a ti no te agrada para nada que yo ande con Emily y con Vanesa al mismo tiempo verdad.

-A mi no me gustaría que me hicieran eso, por eso me desagrada tu actitud con ellas.

- Pero una vez me dijiste que no te importaría tener amigos con derecho

-Eso no me importaría, sería muy interesante, pero tu te dices novio de ambas ¿Entiendes? Novio. Eso no esta bien, pero no me escuchas asique no te diré nada mas.

-Bueno Bella, el asunto ahora es otro.

-Dime, ¿De que quieres hablar?

En ese momento Jake puso su mano en mi mejilla, y me miró a los ojos, yo no pude hacer nada más que mirarlo, me quedé congelada con ese simple gesto de su parte.

Me dijo- Yo sé que tu nunca has besado a nadie.

Cuando terminó de decir eso, rozó sus labios con los mios. Fue un toque sencillo e inocente que no se profundizó demasiado pero se convirtió en mi primer beso, fantástico, fue lo único que pensé.

Cuando se separó de mi para ver mi reacción, solo le sonreí y me levanté siguiendo a su prima por el sendero.

Fin del flashback.

Ese fue mi primer beso, en el momento solo me sentía como en un sueño, de ahí le siguieron muchos más besos y otras cosas un tanto subidas de tono, nos convertimos en amigos con derecho, bien dicen, todo lo que digas podrá ser usado en tu contra. Yo le era atractiva, pero el estaba enamorado de mi hermana.

Y cerca de un mes después de eso, Edward se me declaró ¿y que hice yo? Pues le dije que no, estúpida de mi.

Flashback

Estando yo sentada en las mesas afuera de la escuela, esperando a Jacob, llegó a mi lado el ojiverde que alguna vez me volvió loca, ahora es un amigo, un muy buen amigo para mi.

Se sentó enfrente de mi.

-Hola Bella, ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no hablamos.

-Hola Edward, somo una vergüenza sabes? Vivimos enfrente el uno del otro y no somos para ir a saludarnos.

-Bueno, en realidad...

-Sí Edward, dime que pasa.

-Bueno es que yo si te he ido a buscar toda la semana pasada. Pero tu mamá me decía que estabas con Jacob.

Su mirada se vio opacada por un enorme dolor, dolor que en medio de mi ensoñación no pude distinguir.

-Si, bueno, he estado con el últimamente, pero nada serio.

-Bueno, lo importante es que ya puedo hablar contigo. Diciendo esto y tomando mis manos, la descarga eléctrica no se hizo esperar, igual que la primera vez que nuestra piel se rozó.

Me quedé sin palabras, en verdad hacía mucho tiempo que no sentía sus manos contra las mias, no recordaba lo bien que encajaban.

Lo escuché a medias.

-Bella, es que la verdad tu me gustas mucho, desde el primer dia en que te vi, y pues he estado un rato dándole vueltas a decirte o no mis sentimientos. Alice me animó.

Fijó su mirada en mi, esperando alguna respuesta o al menos una señal de vida de mi parte, no se que habría visto en mi rostro, pero sonrió, apretando mis manos más fuerte y preguntó:

-Bella ¿quieres ser mi novia?

Yo aun no terminaba de procesar toda la información.

-Edward, es que yo... mmmmmmm.

En ese momento llegó mi "salvación" [notese el sarcasmo].

-Bella, ya vámonos

Dijo Jacob con el mismo tono mandón con el que siempre habla, que lo hace ver un tanto prepotente, pero la verdad, me encanta.

-Espérate. Respondí.

Voltee a ver a Edward, aparté mis manos de las suyas y le dije, -Lo siento Edward, tu eres un chico que vale oro, eres genial, pero no puedo decirte que sí, lo siento en verdad.

Le di un beso en la mejilla y caminé hacia Jacob. En todo el trayecto sentí la mirada de Edward en mi espalda y lo único que quería era salir corriendo de allí. Jacob estaba sentado en la mesa y me acerqué tímidamente hacia el, seguía sorprendida por la declaración que acaba de recibir.

Estaba metida en mis pensamientos y no noté que Jake me hablaba, como un intento de llamar mi atención me tomó de la cintura, me coloco entre sus piernas y me besó, como el sabe besar, le respondí el beso con la misma intensidad de siempre, pensando: "Edward ya se fue, sí eso es lo más seguro "

El beso se terminó y nosotros estábamos casi recostados en la mesa, eso no era muy apropiado. Bueno que mas da estábamos solos.

-¿Y que querría ese que no deja de mirarnos?

¿Qué no deja de mirarnos? ¿Quién?

Oh! Dios Edward.

Fin del flashback.

Después de ese momento creí que me odiaría, pero no fue así. La siguiente vez que nos vimos me sonrió con algo de tristeza pero me sonrió.

Ah! No me gusta arrepentirme de nada y nunca lo haré, pero tonta de mi por decir que no.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reparando Errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora