Cada día, desde que Jake y yo habíamos hecho el trato, me la pasaba tratando de convencer a mi hermana de que Jake era el mejor para ella, a lo que ella solo respondía que en estos momentos no quería tener novio, que no le interesaba, que no le llamaba la atención una relación de ese tipo... En fin me puso mil y un pretextos, mi hermana llegó a creer que a mi me gustaba Jake, puf, por Dios yo estoy loca por Edward. Bueno en fin, así paso un mes y Jake se convirtió en mi mejor amigo, era tan lindo estar con el. Era mi complemento, mi mejor amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas. Sí, fue mi paño de lágrimas en la vez que llore por Edward Cullen, el encontró a su mejor amiga, que no era yo, pero ese no era el problema, si no el como se trataba con su mejor amiga. Al principio era una verdadera molestia, y de repente dejó de importarme, no porque no me importara Edward si no porque me interesaba de una manera diferente.
Flashback
Desde que Edward conoció a Tanya, ya no era lo mismo. Estaba celosa, muy, muy celosa, el era mi vecino pero casi no le veía fuera de la escuela ya que o se la pasaba en la casa de Tanya o ella en la de el. Bueno aunque yo estaba con Jake el mismo tiempo que el con Tanya. No se cuanto tiempo pasó, bien pudieron haber sido horas o semanas, me daba igual. Esos días no eran más que rutina, fue muy aburrido.Hoy comienza febrero y curiosamente ya no siento mariposas en el estomago cuando veo a Edward y no me dan ganas de estrangular a Tanya cuando está con el. Pero me siento rara en compañía de Jake ahora es a el al que ansio ver cada día, me siento rara.
-Jake me gusta- fue lo que pensé después de que Nessie me gritó que no le gustaba, que me lo regalaba. Me enamore de mi mejor amigo. Edward se olvidó de mi en cuanto llego Tanya, yo tengo derecho a hacer lo mismo.
Fin del flash back
Once días después de mi descubrimiento le mandé una carta a Jake por el día de los enamorados en la que le decÃa que lo quería mucho, pero no como amigo, su respuesta no fue la que me esperaba. El dieciséis de febrero me llegó su respuesta, al tener la carta en frente mi mente hizo una gran película, mi corazón latia a mil por hora mientras rasgaba el sobre para abrirlo pero el latido se detuvo al mismo tiempo que mi corazón se rompía. Recuerdo esa carta, me la sé de memoria me dolió mucho en ese momento y aunque ahora ya no me interesa jamás olvidare lo que decía.
"Bella:
Yo también te quiero mucho, (mi corazón se detuvo con estas palabras, para romperse con las que seguían) pero como una amiga.
Tu más que nadie sabes que a mi me gusta tu hermana.
Espero que seamos siendo amigos. Te mando muchos besos (en la mejilla claro)
Nos vemos. Te Cuidas.
Jake"
Después de recibir esa carta tan fría pero que me hería en lo más profundo, cualquiera se hubiera alejado de Jake pero yo no pude. El estar lejos de el me era como una tortura.
Le dije que no hiciera caso a la carta que la escribí en medio de un lapsus- y que fuesemos tan amigos como siempre, cada día hacia lo posible para que el se enamorara de mi y se alejara de mi hermana.
Flash backEra un día normal en el que Jake y yo estábamos almorzando esperando a que los demás llegaran y de repente llegaron Nessie y Quil tomados de la mano, ¿tomados de la mano? Wow se lo tenía muy escondido, mi hermanita ya estaba haciendose una mujer. De pronto recordé que Jake estaba a mi lado, voltee a verlo y tenía rostro crispado como si se estuviera aguantando las ganas de llorar y fulminaba con la mirada a Quil. Se levantó de la mesa sin decir nada y dejando su almuerzo a penas intacto, yo solo alcance a fulminar a mi hermana con la mirada y me fui corriendo para alcanzar a Jake.
¿Pero que tenía mi hermana en la cabeza? ¿Acaso no le había quedado claro que Jake estaba loquito por ella? ¿No le importaba lo que el sintiera?
Fui a el mismo lugar donde Jake me había dicho que le gustaba estar siempre que necesitaba pensar, y allí estaba sentado en el suelo observando el pasto como si fuera lo más interesante en el planeta y silenciosas lágrimas inundaban su mejillas. Fue un duro golpe para mi el verlo llorar por otra y más porque esa otra era mi hermana, "no es momento para lamentar tu triste vida amorosa, es momento de consolar a Jake, el te necesita" y con este pensamiento me arrodille a su lado y lo abracé, se recargo en mi comenzó a sollozar preguntandome porqué. No tenía respuesta a esa pregunta y solo me limité a abrazarlo más fuerte.
Fin del flash back
A partir de ese día Jake y yo almorzábamos en otra parte, por obvias.
No podía entender que mi hermanita, la que decía no sentirse preparada para tener novio andaba con Quil y no con alguien tan maravilloso con Jake. Eso en lugar de beneficiarme me perjudicaba ya que me iba enamorando poco a poco de Jake. Descubría en el cosas maravillosas que creía que Edward no tenía y claro que no las tiene, Edward y Jake son como el agua y el aceite. Obviamente Edward es mucho mejor, ya que esas cosas maravillosas en el se multiplican por diez.Me arrepiento de decirle que no a Edward, estoy de vacaciones en Phoenix con toda mi familia, me queda un mes en esta ciudad tan calurosa y yo muero de ganas de regresar a mi, ahora, adorado Forks y recuperar a mi Edward.
El corazón se equivocó, mi corazón se equivocó pero ya paso el dolor. Ruego porque este mes pase más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Reparando Errores.
مصاص دماء¿Cómo pude ser tan tonta y decirle que no a el ser mas perfecto que he conocido? ¿Por qué le dije que no a Edward Cullen? La repuesta es obvio yo creía estar "enamorada" de Jacob Black y también pensba que el estaba igual o mas enamorado que yo. Que...