Cap.1

703 35 0
                                    

Recordando el pasado...

Recuerdo esos días como si hubieran sido ayer. Mi recuerdo mas grato es y siempre será el día en que conocí a Edward. Yo tenia catorce años y estaba lamentando mi triste y aburrida vida, aunque no sabía que desde ese día todo iba a volverse diferente.


Flashback

Un típico día , en una típica ciudad, bueno un típico pueblo. Estaba asomada por mi ventana esperando que un milagro ocurriera o que un ovni pasara enfrente de mi ventana para poder saludar a los marcianos. Ok estoy divagando necesito distraerme, bajé la mirada a la calle y en ese momento un camión de mudanza paso y se detuvo justo en frente de mi casa. Bueno algo es algo talvez no es el milagro que estuve esperando toda la mañana pero al menos es algo diferente.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia donde se encontraban mis nuevos vecinos, tenía mucha curiosidad de conocerlos y sentía que debía ir a darles una cordial bienvenida y mi mas sentido pésame por haberse mudado justo a mi calle, hubicada en el pueblo más aburrido que pueda haber sobre la faz de la tierra. Forks, Washington.

Estuve un rato parada en la orilla de la acera tratando de decidirme entre ir a saludar o regresar a mi casa. Ni siquiera se porqué salí de mi casa, bien me podría haber quedado observando por mi ventana. Mi lado inseguro estaba ganado la batallla y estaba a punto de dar la vuelta cuando mis ojos quedaron atrapados en un par de esmeraldas verdes, los ojos mas hermosos que había visto en mi corta vida, demasiado corta para mi gusto. No podía ni quería romper ese contacto visual y al parecer ese ojiverde tampoco.

-Edward- Lo llamó una pequeña niña que se parecía mucho a el. Dirigió su atención hacia la que era su hermana? Sí eso era lo más seguro, cuando se volteo pude apreciar el resto de el, tenía un cabello cobrizo divino algo despeinado pero aún asi no se veía mal, su cuerpo el de un típico adolescente no era muy musculoso pero se veía fuerte y wow es simplemente perfecto. Fue lo único que pude pensar.

Después de ver a ese adonis tome valor y cruze la calle, decidí hablarle a la niña pequeña para llamar la atención de su hermano, supuse que tendría no más de doce años, aunque podía ser sólo algo baja de estatura.

-Hola- Saludé, volteó a verme con una sonrisa enorme- Hola- me respondió con una voz de soprano muy bonita.

- Me llamo Alice Cullen y como te darás cuenta me acabo de mudar- Dijo mientras exageraba sus gestos debido a lo animada que se encontraba ¿Está niña se encontraba siempre así de contenta?

-No en serio, ¿te estas mudando?- reí y extendí mi mano- Mucho gusto Alice, yo soy Bella Swan y vivo justo en frente de tu nueva casa.

Apretó mi mano tan fuerte que me pregunté donde cabía tanta fuerza en un cuerpo tan pequeño, la sacudía enérgicamente y dijo algo asi como: "Mucho gusto, seremos grandes amigas"

-Alice, mamá necesita que le ayudes a desempacar tu ropa, tiene miedo de equivocarse y luego sufrir tu furia.- Nos interrumpió el adonis de cabello cobrizo y ojos verdes.

-Ay! mama siempre se equivoca, ya le repetí mil veces como se coloca.- Su voz se fue perdiendo conforme entraba en su nueva casa.

-Hola, soy Edward Cullen, soy el hermano de Alice, la duende demoníaca que acaba de irse- "Duende " buen apodo para Alice.

- Soy Bella Swan, soy su nueva vecina- Estrechó la mano que yo le ofrecía y en el momento en que nuestro dedos se tocaron sentí una descarga eléctrica recorrer mi brazo hasta llegar a mi pecho, en ese momento sentía mil cosas que jamás creí posibles. Me quedé viendo nuestras mano aún unidas, inmóvibles, se veían perfectas juntas, como si fueran un rompecabezas que encajaba a la perfección. Alcé la mirada y vi que el también observaba nuestras manos y no hacia el mínimo esfuerzo por separarlas, levantó su vista y me regalo una sonrisa torcida tan linda, tan sincera , tan... tan sexy. No me quedó de otra que sonreír de oreja a oreja, el soltó mi mano dejando una sensación extraña en ella, como si le hiciera falta el abrigo de otra mano, pero no cualquier mano, la mano de Edward Cullen.

Reparando Errores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora