Carta V.

30 3 1
                                    

Corazón no late, alma no siente. Está roto, como un vaso cuando se cae al suelo desde la mesa. Ya no palpita ni bombea sangre, y mucho menos sentimientos. Y es que es jodido ver con tus propios ojos como todo por lo que has luchado cae delante de tus ojos. O que eres tú el que caes, aun no lo tengo muy claro. En el colegio no te enseñan a superar el desamor. Debería de ser una asignatura obligatoria, como manera de prevención de suicidios, locuras y demás males. Supongo que eso que dice mi abuelo de que "la vida te enseña cosas que la escuela no puede" es una verdad como un castillo. Y como duele ¿eh? Como te jode dejarla marchar, con esa sensación de culpa y esa presión en el pecho, esa rabia de ver como se desvanece la tía de tus sueños. Pero total, que vas a saber tú, si no le diste una segunda oportunidad a quien tanto hizo por ti, a quien te había tratado como la reina que merecías ser. ¿Qué vas a saber tú de amor, si empiezas una relación con la idea de que antes o después va a acabarse, y en vez de querer luchar, escoges la opción rápida y matas al amor?¿Qué vas a saber, si te confié mi corazón y en vez de salvarlo lo ayudaste a caer, lo empujaste? Tal vez la culpa haya sido toda mía por eso de encapricharme de tu cara de ángel y tu alma de demonio, por haber seguido a mi corazón en vez de a mi cerebro sabiendo que iba a salir mal... ¿Pero qué mas dará todo eso ya? El corazón ya no suena. La lagrimas brotan y caen sobre el suelo. Así que márchate, vamos, aquí ya has hecho suficiente....





No, por favor, vuelve. Vuelve, que a pesar de que viene el verano después será el invierno. Que no se que haré sin poder refugiarme en tus abrazos. Que lo siento. Que a veces me pierde la rabia y digo lo que pienso sin pensar bien lo que digo. Por favor, no te vayas, no me dejes solo...

Devuélveme el mes de abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora