El Pasado Me Persigue

18 2 0
                                    

Después de un tiempo la veo a ella mi ex novia.

Ella era muy hermosa cuando la conocí me acuerdo tanto por su cabello dorado liso y aromático con sus encantadores ojos miel que me derretían al verlos de piel clara y suave..... Bella con su cuerpo escultural.

La conocí en el colegio donde estudiaba fue raro solo nos vimos y me encantó y me fui tras de ella, y fue como si el destino de los dos ya estuviera escrito por que nos correspondidos la conversación mediante yo trataba de buscarla cuando hubo una exposición en el colegio ella y yo platicamos, molestamos... Etc nos gustamos.

A la mañana siguiente en la primera parte del descanso fue nuestro primer beso fue sube y delicado de sabor fresa de su brillo duramos un rato molestados por sus amigas.

Al pasar de los días fuimos madurando en la relación fue hermoso nos estábamos enamorado cuando en unos días antes de conocerla había peleado con unos ignorantes que solo buscaban rivalidades quienes siempre me causaban problema y de un encuentro con ellos termine la relación en ese momento tenia rencor, rabia y desesperación y al tener un estúpido pensamiento de hombría me había alejado de ella y de saberlo y del amor que teníamos yo la vi llorar sus suaves y delicadas mejillas corría una sencilla y marca de dolor una gota de agua. Ella lloraba por su amor que se alejo sin ninguna razón y para ella su corazón casi se quebró.
No duró mucho yo la volví a buscar de lo cual di mi explicación y volvimos a ser los mismos de antes y mejores aun pero ella propuso antes condición del cual accedí.
Del cual me hizo que se lo jurara por el amor que sintiera por ella y esas fueron:
1.Que no me alejara jamas de ella
2.Que si le hicieran daño que me alejara de ella
Y no recuerdo mas me hace doler la cabeza recordarme de ella.
Al pasar los minutos eramos dos locos enamorados que nos besamanos como si nos hubiéramos visto en mucho tiempo y al despedirme fui a ver mi celular. GENIAL LO VOTE MMM.

No le di tanta importancia estaba de nuevo con la persona que quería y merecía mucho de mi amor, fue aun mas maravillosa nuestra relación por que nos dimos cuenta que no seriamos nada uno sin el otro eramos felices jugábamos nos encontramos en las tardes y cada vez el amor crecía y crecía mas rápido las horas al moverse en los días.
Ella me recuerda tanto un día en especial mi cumple años fue tan especial que casi nos violamos jeje y nos jode un patrullero. No parábamos de reír.

Un tiempo cercanos llego el día donde me quede sin palabras y lleno de dolor al recordar el día en que ella fue mía y yo fui de ella por que fue tan especial donde el amor nos consumió cómo un vicio y del cual nos absorbió y no nos soltó ese 1 de diciembre al cual ella y yo estábamos mas que enamorados.
Y como la vida es cruel y desgracia para mi y muchas personas mas llego de regreso ella.....

CONTINUAR..... ^_^ (^o^)

Positivo Y NegativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora