El al narrar me la historia.
Del primer casi suicidio que me atento a mi vida.
En entre burlas decía que casi nos mata vamos con una intoxicación de drogas y alcohol del cual terminamos en una casa abandonada pero todo empezó.
En pleno medio día del cual el recibió un mensaje del cual decía un largo mensaje del cual se burlaba sin control de lo cursi y melancólico que era:
Decía....
Parcero... La que me paso con mi novia ya ella me dejo ya como un pendejo ella me abandono y sin discusión mi corazón se consumió por el dolor de su adiós.......
Que ya fue la despedida que ya no hubo mas amor que ella todo me desprecio y con otro se macho.
Ya que no que nada mas de este amor que ya hace estallar mi alma y solo me que da llorar frente al mar y desahogarme sin humillarme y no sufrir mas.
Y ya solo llueve y la noche se me hace mas oscura y fría, helada como ella que su maldito desprecio me congelo y me dejo herido el corazón.
Aun que de frente me dejo ni se preocupo por mi dolor de su adiós ella no le importo todo el esfuerzo que me costo y ella no se inmuto y se alejo.
Ya no se distinguir la vida si es bella o es gris.
Yo me e de morirr.........
Esas fueron las ultimas palabras de aquel mensaje del cual el acudió a buscarme y que no me atentara con la vida.
Y del cual cuando llego empezó el descontrol fueron botellas de alcohol y kilos de drogas que fuimos a consumirnos en ese vicio de cual que viaje tan loco.
Uuffff de verdad que viaje del cual me emprendió a otra loca mujer de cual era la conquista de mi amigo pero no pude detenerme por que ya estaba muy drogado y ella era muy coqueta y se dejaba manejar por cualquiera que se le atravesará en frente.
Al pasar ya de los días el me mantenía hablando de ella del cual a mi no me llamaba la atención por su mal físico su cabello ondulado y seco de piel blanca y ojos cafés comunes a cualquier otro.
Pero algo me decía al escuchar como el la idolatraba la mencionaba hasta se puede decir cantaba por sus grandes dotes de seducción del cual indescriptible llamada por nosotros Magdalena.
Ella era muy predecible fácil de descubrir de mi parte del cual no me llevo ningún problema fingir al igual que ella.
No tomare mas del tema ya que al final de la drogada de aquellos días recurría para desvanecer mi dolor el me contaba que en el día que tomamos descontrolados cuando descubríamos a Magdalena de lo mala mujer y fácil de mover me encontraba trabajando y que hubo un instante un descuido del cual un soplo profundo me habia hecjo recordar las razones de lo porquería que me avía comportado con Magdalena que recordé a mi ex. Y al empezar a llorar golpee tan fuerte la pare que una piedra callo del techo golpeando mi cabeza haciéndome perder el conocimiento y terminar en el hospital....
Pero desde esos trágicos días paso algo que no sabia que me cambiaría la vida desde ese momento ......
Claro que si la conocí de nuevo a ella de tantos problemas ya la había dejado de hablar pero como era de costumbre acostumbrábamos dormir juntos en las horas en el instituto por que nos aburrían las clases pero les e de comentar que aquí no empezó todo fue un poquito mas anteriormente ....
ESTÁS LEYENDO
Positivo Y Negativo
Romancese puede decir que es uno de los contenidos mas raros que se pueda uno leer o imaginar donde quizás muchas personas puedan pasar por lo mismo donde te presento en este texto una historia que quizás nunca tenga final, te presentara la vida de un jove...