Hace Parte De Mi

24 0 0
                                    

A comienzos de la relación de mis padres fue interesante ello no se veían en un futuro menos en ser pareja por que todo empezó con una de las hermanas de ellas del cual siempre iba de coqueta con el ya que un gran lapso de tiempo el habría quedado viudo de la muerte de su esposa del cual tuvieron y criaron con dificultades a 6 hijos de los cuales hay dos mujeres y recapitulando el encuentro fue normal las dos pasaban constantemente por dicha tienda por lo tanto empezado a conocerse no se pusieron ningún inconveniente ya que ambos tenían hijos por aparte ya del cual a mi madre tuvo dos hijos.

Del primer hijo es poco lo que se ya que el padre lo abandonó antes de nacer y no le dejo el apellido y el hermano se quedo y le colaboro hasta hoy en dia ya que tuvo inconvenientes mas adelante y mi hermano lo visita constante a la cárcel.
El segundo fue un noviazgo del cual llevo vario tiempo hasta qué decidió buscar nueva vida con otra mujer y del cual en sus últimos dias se suicida por no ser una carga.

Durante el lapso de tiempo que se conocen mis padres nace el mayor inconveniente ya que es evidente los hijos de el padre no estaban de acuerdo de que buscara pareja y mas que se casarán y con lleva a una pelea de que hoy en día es una gran adversidad pasando ya mas de los años.

En fin de ya no hablar mas del tema son un asco.

Yo dejo esto y me olvido de ellos ya que también yo estoy involucrado mas de lo común siendo ya el centro de la atención.

En el último año del bachillerato después fue interesante del cual todo esto anterior escrito quedo al olvido concentrando me ya en la universidad y sin duda en ella como desde un comienzo describe este libro.

Del cual me conlleva a decir que hay muchas razones para decir que la vida da vueltas llena de las dificultades que cada persona se coloca en su camino privando su andar y no seguir sin importar los resultados.

Descubriendo por si mismos que tan lejos pueden llegar y de esto yo digo que. TANTO PUEDE AMAR, demostrando un amor sin límites referido a esto es decir ser capas de amar y amarse a si mismo queriendo a esa persona pero al mismo tiempo quererse así mismo.

En pocas palabras entre menos necesites y este con tigo sera como si y lo tuvieses todo y al mismo tiempo nada, sin ser una nada solitaria o vacía es una nada dicha así "cómo el universo" por que es una gran nada llena de todo.

Y desde aquí empieza esta historia del cual es única y al mismo tiempo común a las demás y se diferencia es por que ellas es mi gran nada siendo al mismo tiempo mi  todo, mi universo

Sin hallar dudas empieza segundo semestre de la universidad.

Continuar......

Positivo Y NegativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora