Tantas personas.....
tantos lugares....
tanto espacio.....
y coincidir aquel día, tu y yo solo los dos.....
RECAPITULO
no se porqué razón desde aquel si no sabia que mas hacer todo es muy feliz ese día era muy despejado, se puede decir que un día muy normal sin nada mas que decir, pero se me quedaba en la cabeza que como seria como continuaríamos..
¿ ya todo seria igual?...¿sera aun mejor?
miles de dudas pasaban en mi cabeza...
pussss la veo, sus hermosos ojos cafés ..... su bendito cabello bala ciado por el viento ... y de darme cuenta ya solo pensaba en ella no me la podía sacar de la mente y corro a besarle...
sus suaves labios dulce al contacto de los míos con los de ella .... no podría mas de la emoción lo había esperado ya mucho tiempo que ni quería separarme de ellos por mucho tiempo ...
se fue el día al pasar las horas en el instituto.. también los días como pasara las hojas de los cuadernos al leer un hermoso libro.
el tiempo que trascurrían era cálidos y de noches despejadas la luna que acompañaba y la distancia y los compromisos nos separaron por un largo tiempo .
en mi caso las cosas ya no tornaban bien, donde volteaba eran discusiones la desconsideración me acompañaba la muerte me perseguía , todos contra todos no se hallaba el fin de las discusiones.
desesperado tratando de calmar el odio que me producía el complot le escribía a mi princess de solo leer uno de sus chat llenos de burla y sarcasmo me sacaban una pequeña sonrisa con los recuerdos que compartimos juntos solo pensaba era en que le volviese a ver solo quería abrasarle y escucharle su voz. y seguía pasado el tiempo lentamente como siempre, en veces fugas y en otras pausada.
ya no se me daban las palabras me quedaba mudo, mis pensamientos eran en blanco la inspiración se me apagaba poco a poco sin ningún motivo ya se me apagaba todo mi sentido de vida y así que no me gusten sus golpes, su carisma frío hasta aveces llegar a querer matarla.. e llegado amarla, así como los peces necesitan respirar ay debajo del agua.
ya no tengo mas palabras para decir todo el coas que ocasiona cada día pero sin querer admitirlo ella llego a mi vida para no ser mi amiga no mi novia ni menos una compañera sino una gran enseñanza de lucha y de valor y por eso e de querer matarle al ser el mas doloroso y grandioso amor que ella me despierta cada mañana al querer levantarme y verle cada mañana y ser solo ella todos mis sacrificios para seguir junto a ella sin dejarme caer y si e de caer levantarme y dando a concluir este continuaraaa seguír hasta que se permita el destino ya que nosotros somo ese triangulo trazando todas mis lineas y caminos para que siempre te cuiden y estén contigo.
como es que te quiero mi princesss :p
ESTÁS LEYENDO
Positivo Y Negativo
Storie d'amorese puede decir que es uno de los contenidos mas raros que se pueda uno leer o imaginar donde quizás muchas personas puedan pasar por lo mismo donde te presento en este texto una historia que quizás nunca tenga final, te presentara la vida de un jove...